LA MATRIZ DEL SECRETO

Esta es la forma más rápida
de ganar 100, 500, 1000 y hasta 5.000 dólares por mes!


Si todos trabajamos juntos como un equio, podemos fácilmente construir UN INGRESO MENSUAL de hasta U$D 5.000, con una matriz forzada, y solo en SEMANAS!

Está Ud. a punto de conocer EL SECRETO que ha vuelto ricos a muchos. ¡Y ahora es SU turno!
Esta es su oportunidad de formar parte de LA Matriz del Secreto

Seguramente ha escuchado acerca de lo que vamos a conseguir todos juntos, un poderoso equipo que disfruta de una altamente redituable y estable matriz forzada.

Muy de tanto en tanto, aparece una oportunidad de lograr algo asi. Existen varias cosas que necesitan acomodarse para que esto pueda suceder; la empresa que promueve la matriz debe ser estable, la estructura de pagos debe estar bien calculada, y los afiliados deben recibir el necesario entrenamiento para lograr sus metas.

Todo esto ya ha funcionado antes y ahora Usted tiene la oportunidad de hacer que funcione para Ud.

¿Porqué es esto algo seguro?

Permitame que le explique. Está Ud. a punto de conocer una de las técnicas de construcción de matrices más celosamente reservadas por los maestros del marketing en Internet.

Esta es su oportunidad para lograr rápidamente un nivel de abundancia, asi que preste atención.

 

¿COMO PODEMOS LOGRARLO RAPIDAMENTE?

Muy simple: Solo invitamos a participar a los poseedores de EL SECRETO de La Lámpara Mágica. Porque solo queremos como socios a gente con una mentalidad positiva preparada para alcanzar el éxito, y que conozca bien el producto que ofrece.

Existen miles y miles de marketineros tratando de lograr ingresos mediante los programas de afiliados - tal vez Ud. sea uno de ellos. Lo que la mayoría de ellos no se da cuenta es que el éxito en Internet requiere la construcción de un ingreso mensual residual.

Por lo tanto esta matriz busca proporcionarle un Ingreso Mensual Residual, y yo le enseñaré cómo puede lograrlo rápidamente.

La realidad es esta, puede ser que resulte dificil ganarse la vida vendiendo programas de afiliados, pero resulta absolutamente fácil vender EL SECRETO de La Lámpara Mágica si ayudamos a la gente a lograr un ingreso mensual de hasta U$D 5.000. La verdad es que con esta matriz, Ud. podrá construirse una renta de por vida.

 

LA MATRIZ SECRETA TIENE CRECIMIENTO EXPONENCIAL

Ud. solo necesita pagar $ 19.95 y comenzar a reclutar nuevos miembros. Desde este punto su negocio solo necesita 4 ciclos para llegar hasta los U$D 5.000 mensuales.

El poder de las repeticiones es muy simple: si Ud. ingresa 4 nuevos miembros y cada uno de ellos ingresa otros 4, en solo 5 ciclos Ud. estará ganando hasta U$D 5.000 mensuales.

 

LA MATRIZ SECRETA ES UNA MATRIZ FORZADA

¿QUE ES UNA MATRIZ FORZADA?

Una matriz forzada es una matriz que todos compartimos.

La matriz es completada por Usted, por la gente en su línea ascendente (upline) y por la gente en su línea descendente (downline).

Todos completamos la misma línea y como ninguno puede tener más de 4 personas en su primera línea, su línea ascendente eventualmente completará sus 4 referidos y luego comenzará a ayudarle a Ud. a completar los suyos. Y entonces eventualmente alcanzará el nivel de la abundancia!

Ya he hecho las cuentas, y se que siguiendo unos simples pasos, esta matriz hará que Ud. y todos los que sigan estas instrucciones se vuelvan abundantes

Concretamente, el pertenecer al club le da a Ud. el conocimiento y la oportunidad de ingresar nuevos miembros, ganar mucho dinero y ayudar a otros a lograrlo también.

El Club le pagará a Ud. U$D 60.00 al año por cada miembro que firme debajo suyo. Un ingreso anual de U$D 60 de por vida en tanto sus afiliados permanezcan como miembros.

Uniendo solo 4 miembros su cuota mensual de membresía está cubierta. A Ud. nunca más le costará ni un solo centavo su membresia al Club, y hará dinero MAS RAPIDAMENTE de lo que nunca se ha imaginado.

Todo lo que Ud. necesita hacer para segurar su prosperidad es ingresar cuatro miembros a la matriz debajo suyo.

Si por alguna razón Ud. no puede ingresar 4 nuevos miembros inmediatamente (ya sea por medio de su publicidad o la de otros miembros), eventualmente llegará el nuevo mes y Ud. deberá abonar nuevamente $19.95 por su membresía.

UD. no puede recibir comisiones de la matriz si su cuota mensual no está abonada. Pero su página de ventas permanecerá activa y la matriz seguirá acumulando dinero hasta que Ud. abone su cuota.

  • Si Ud. no consigue cuatro nuevos miembros pagos cuando llegue el fin de mes tiene dos posibilidades:
    • 1. No pague y quede como deudor por hasta 90 días (período de gracia) mientras continúa promocionando EL SECRETO para conseguir sus 4 miembros pagos
    • 2. Pague su cuota y cobre sus comisiones.
  • Si Ud. no ha abonado su cuota y llega al final de los 90 días de gracia, seguramente tendrá mucha gente en su línea descendente que ha debido ser ingresada en forma forzada por los otros miembros de la matriz. En ese momento Ud. puede elegir entre abonar su cuota de $19.95 y continuar, en cuyo caso estará en condiciones de cobrar sus comisiones, o puede renunciar. Su cuenta será borrada de la matriz, y su línea descendente se moverá hacia arriba.

 

ESTO ES LO QUE SU MEMBRESIA LE PROPORCIONA:

    • El derecho a invitar nuevos miembros al Club
    • Instrucciones paso a paso.
    • Acceso al Area de Miembros de La Matriz del Secreto donde encontrará las herramientas para promover su negocio.
    • hasta U$D 5.000 cada mes, una vez que llene su matriz.
    • Su propia página de ventas para promover SU negociO.
    • Entrenamiento periódico en marketing


ASI PAGA ESTA MATRIZ FORZADA:

La Matriz del Secreto le paga por cualquiera que se encuentre en su línea descendente, no importa quién le dió ingreso al Club (puede haber sido Ud. su línea ascendente o su línea descendente, puesto que nadie puede tener más de 4 miembros en su primera línea, ni más miembros de los que entran en su matriz)

Los pagos por miembros en los diferentes niveles son:

para los niveles 1,2,3,4,5

el pago es $ 5.00, $ 1.00, $ 2.00, $ 3.00 and $ 4.00 por cada miembro.

Una vez que Ud. tiene 4 miembros debajo suyo, nunca más tendrá un motivo para abandonar La Matriz, ya que estará ganando dinero, y como esta matriz es completada tanto por Ud. como por su línea ascendente y por su línea descendente, en algún momento será completada con solo un poco de promoción

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Porqué no renunciará la gente?

Primero que nada, la gente desea tener ingresos abundantes

Solo hay que enseñarles que una vez que invitan a cuatro miembros, sus cuotas mensuales quedan cubiertas y a partir de alli comienzan a generar una renta mensual.

También hay que decirles que pueden permanecer como miembros impagos durante un período de 3 meses. Si durante ese tiempo ingresan 4 miembros o 4 miembros son transferidos por algún otro integrante de la matriz, la cuota de membresía estará cubierta. Entonce ¿quien va a renunciar si está ganando dinero?

2. ¿Cuánto tiempo tarda en llenarse la matriz?

Eso depende de Ud.

Ud. puede lograr involucrar a cientos rápidamente, ya que solo debe preocuparse por ingresar 4 miembros que a su vez incorporarán 4 que incorporarán 4 en forma exponencial. Cualquier persona lógica que lea esto entenderá cuán fácil puede ser completar la matriz y gozar de una importante renta mensual.

3. ¿Qué pasa si no consigo invitar a cuatro personas?

Primero que nada piense que lo logrará y lo logrará. Las ventas en Internet se basan en la curiosidad, la necesidad y la confianza. Ud. puede estar seguro que cuenta con la curiosidad y la necesidad de más dinero.

Segundo, Usted está ingresando con la intención de intentarlo, pero no existe ninguna clase de contrato legal que le obligue a seguir, ni a conseguir cuatro miembros.

Usted formará parte de una matriz forzada que incluye a algunos de los marketineros más exitosos de Internet. También tendrá mi email y yo le enseñaré lo que sea necesario para que alcance el éxito. Además yo conozco todos los secretos del marketing en Internet y siempre estoy dispuesto a compartir mi conocimiento para ayudar a la gente.

Como esta es una construcción que realizaremos en equipo, Usted recibirá miembros que le serán cedidos por otros miembros de la matriz y esto le ayudará a completar su línea descendente. Una vez que tenga solo 4 personas debajo suyo, lo que pague como cuota mensual le será devuelto como comisiones y a partir de allí comenzará a amasar su renta mensual. La cuota mensual de membresía cuesta solo $19.95.

Ud. dispondrá de una página de ventas, y del entrenamiento completo que necesita para hacer prosperar esta matriz.

HECHOS:

botón azul Esta es una matriz de SOLO 4x5 niveles. Existen cuatro posiciónes debajo suyo, cada una con cuatro posiciones debajo de ellas, y así continúa en 5 niveles de profundidad. Esto significa que la línea 1 tiene 4 miembros, la línea 2 tiene 16, la línea 3 tiene 64... y la quinta línea tiene 1024 posiciones.

botón azul Por cada persona que ingrese debajo suyo Ud. recibirá U$D 5 mensuales.

botón azul Se necesitan solo 4 miembros para cubrir el costo de su cuota mensual.

botón azul A medida que todos los que se encuentran debajo suyo en la matriz incorporan nuevos miembros, ellos hacen que su matriz también crezca junto con la de ellos.

botón azul A medida que su línea ascendente ingrese nuevos miembros, una vez que haya completado los primeros cuatro puestos, comenzarán a ingresar miembros debajo suyo ("Forzados") y esto hará que la matriz de todos crezca.

botón azul Una matriz forzada es la mejor forma de marketing por matriz puesto que tanto los que se encuentran por encima suyo como los que se encuentran por debajo suyo le ayudan a completar la matriz.

botón azul Una vez que SU matriz se llene recibirá hasta U$D 5,000 mensuales

botón azul Como esta es una "matriz forzada", aún si Ud. nunca colabora con el crecimiento de sus líneas descendentes, ellas serán eventualmente completadas por quienes se encuentran por encima suyo.

botón azul EL SECRETO del marketing en Internet consiste en contruir matrices forzadas que garanticen un ingreso residual mensual.

botón azul Si se encuentra con problemas para conseguir sus cuatro miembros y llega la segunda cuota mensual, puede permanecer hasta 90 días como deudor. Y durante ese período de gracia, la matriz puede continuar creciendo aún sin su colaboración.

Como puede ver, esto se trata de una oportunidad de negocios real. Este no es uno de esos locos esquemas de "hágase rico rápido y sin trabajar" que siempre suenan bien pero rara vez prosperan. Esta vez todo está perfectamente previsto y organizado. Las cuentas cierran bien y todo es lógico.

Esto va a suceder, y espero que Ud. forme parte de este emprendimiento que ha sido diseñado para ayudarnos mutuamente a tener un buen ingreso mensual en dólares desde Internet.

Dentro de algunos meses, Usted puede estar ganando suficiente dinero como para tener una verdadera independencia económica. Podrá comprarse un auto nuevo, viajar, abandonar su trabajo actual, o cualquier otra cosa que dependa de tener un buen ingreso mensual. Créame, yo lo se por experiencia propia, no existe nada más agradable que trabajar en su propia casa y disponer de todo el tiempo que desee para compartir con su familia.

Esta es una oportunidad en la vida para cualquiera que tenga la valentía de soñar que puede lograr un ingreso mensual importante en dólares. Con este emprendimiento Usted puede construir el ingreso mensual que necesita o desea, y esta es la forma como se han hecho ricos los expertos en marketing: ¡Construyendo una línea descendente que les provea de Una Renta Mensual!

A partir de este momento somos todos iguales, todos tenemos la oportunidad de crear nuestra propia matriz como parte de una gran matriz en la cual nos ayudaremos entre todos.

"SI CREE QUE PUEDE, O CREE QUE NO PUEDE;
EN AMBOS CASOS TIENE RAZÓN"

Henry Ford

Dr. Roberto A. Bonomi

Pulse sobre el botón que dice "PayPal Subscribe" para anotarse en éste programa