el secreto de la lampara magica

ARCHIVOS DE PRESENTACION


¿QUÉ SON LOS ARCHIVOS DE PRESENTACION?

Tal vez no conozcas su nombre pero estoy seguro de que ya has recibido muchos de ellos, pues los Archivos de Presentación son esas hermosas imágenes que se suceden una después de otra, muchas veces acompañadas por musica y pensamiento positivos, que hoy en día la gente se envía diariamente unos a otros como demostración de amistad.

Precisamente como se trata de una demostración de amistad, mediante la cual deseamos compartir algo bello con alguien que apreciamos, no se supone que le estemos enviando estas cosas a personas con las cuales no tenemos trato frecuente.

Pero no importa si solo tenemos un pequeño grupo de amistades, pues seguramente más de una de dichas amistades y parientes le escriben e-mail y le envían Archivos de Presentación a personas que Tu no conoces.

Y esas personas que Tu no conoces a su vez le envían los archivos a otras personas que Tu tampoco conoce, convirtiéndose su gesto de amistad en una bola de nieve que nunca se sabe a cuantas personas le llegará

He incorporado entre las herramientas de afiliados un par de archivos que puedes compartir con quien tu desees. Los archivos invitan a la gente a requerir más información y aquí es donde tú debes encargarte de que soliciten la información con tu vínculo de afiliado.

Fijate en el siguiente e-mail:

Todo lo que necesitas hacer para crear tu propia bola de nieve es enviar a tus amistades y parientes los archivos de presentación que figuran a continuación, con un mail que tenga un texto igual al que estas viendo. Pero asegúrate que en el texto del email reemplaces XXX por tu número de afiliado

Antes de enviar los archivos por email debes bajarlos a tu PC y se bajan de la siguiente forma: pulsa con el botón derecho del mouse sobre el nombre de un archivo y elije "Guardar como" (guardalos en algún lugar que te resulte fácil de ubicar como por ejemplo la carpeta de "Mis documentos" o la carpeta de "Mis imagenes"

Una vez que los hayas guardado en tu PC ya los puedes enviar (Si necesitas ayuda sobre como enviar un adjunto dentro de un email lee después del nombre de los archivos)

ARCHIVOS QUE PUEDES ENVIAR

EL SECRETO de la Lámpara Mágica

Somos Mutantes

 

COMO SE ADJUNTA UN ARHCIVO DE PRESENTACION SI USAS OUTLOOK EXPRESS

* abre el Outlook Express

* clic sobre crear correo

* escribe la dirección del destinatario y el Asunto

* haz clic sobre el campo donde se escribe la carta y luego clic sobre Insertar

* clic sobre Archivo adjunto

* clic sobre el archivo de presentación a enviar

* clic sobre Adjuntar

* clic sobre Enviar

 

COMO SE ADJUNTA UN ARHCIVO DE PRESENTACION SI USAS MOZILLA THUNDERBIRD

*abre el Thunderbird

* clic sobre Redactar

* escribe la dirección del destinatario y el Asunto

* haz clic sobre el campo donde se escribe la carta y luego clic sobre Adjuntar

* clic sobre el archivo de presentación a enviar

* clic sobre Abrir

* clic sobre Enviar

 

Dr. Roberto A. Bonomi