Control Mental, Control del Stress y Motivación con Mensajes Subliminales

InicioProductosArticulos

mente de rico

El Secreto

El Secreto

El Secreto

El Secreto












PREGUNTAS
FRECUENTES

Como se compra

No tengo tarjeta de crédito

¿Puedo comprar por contrarreembolso?

Dónde se consigue el libro y los CD

¿Se puede imprimir el libro?

Dónde se consigue la película

¿Cuáes son los 42 Temas en CD?

¿Cómo se hace un giro de Western Union?

¿Qué relación tiene su libro con el de Rondha Byme?

¿Cuánto tardan en enviar el libro y los CD?

¿Cómo están hechos los ejercicios?

¿Cómo funciona la motivación subliminal?

¿Cuánto se tarda en lograr resultados?

EL SECRETO de La Ley de La Atraccion en facebook
EL SECRETO de La Ley de La Atraccion en Twitter

EL SECRETO de La Ley de La Atraccion en Youtube

EL SECRETO de La Ley de La Atraccion en RSS

Las 7 Leyes Espirituales del Exito

(5) La Ley del Desapego


El desapego se logra aprendiendo a confiar en la incertidumbre, y aceptar a la sabiduría que te permite liberarte de tu deseo de ir en una determinada dirección, anulando así las posibilidades infinitas de la potencialidad pura.

Esta ley dice que para adquirir cualquier cosa en el universo físico, debes aprender a renunciar a tu apego a ella. Se que esto parece algo muy difícil de realizar y que en este momento seguramente estarás pensando, ¿Como es posible que logre algo si renuncio a la intención de cumplir mi deseo?

Pero no se trata de que renuncies a la intención de cumplir tu deseo, en realidad no debes renunciar ni a la intención ni al deseo, sino que debes aprender a renunciar a tu interés por el resultado.

Si te fijas en las cosas materiales que la gente persigue: autos, casas, ropa, alhajas, barcos, etc. en realidad todas esas cosas son solo los símbolos de la riqueza y no la riqueza en sí. Los símbolos vienen y se van mientras que la riqueza puede perdurar toda tu vida. Perseguir a los símbolos es como concentrar nuestra atención en los árboles y perdernos de ver el bosque.

El perseguir símbolos es algo que además nos hace sentir vació y huecos, es algo que nunca puede darnos satisfacción plena, por eso cuando conseguimos uno enseguida vamos en pos de ostro, pues estamos intentando cambiar el yo por los símbolos del yo.

La gente se apega al mundo material cuando se siente pobre. Ese es el momento en el cual comienza a interesarse por los símbolos. Mientras que el desapego surge de la consciencia de nuestra riqueza, ya que la riqueza interior es la que nos permite tener libertad para crear y tener todos los símbolos que la representen. Y solo a partir de un compromiso desapegado puedes alcanzar la abundancia acompañada de la alegría y la felicidad.

La verdadera consciencia de la riqueza es aquella que nos permite obtener todo lo que deseamos y cada vez que lo deseamos, y encimo obtenerlo con un mínimo esfuerzo.

Para poder afianzarte en esta experiencia de una riqueza interior que te permita el desapego, tienes que aprender a confiar en la incertidumbre, y allí, desde la incertidumbre podrás crear cualquier cosa que desees.

El apego a las cosa materiales siempre te generará insatisfacción e inseguridad. No importa cuanto dinero tengas guardado en el banco, eso nunca podrá darte seguridad. Fíjate sino cuan inseguras se sienten las personas adineradas, que sienten que tienen que vivir rodeados de alarmas y custodios.

La búsqueda de la seguridad es solo una ilusión que proviene del mundo material, cuando en realidad tu esencia es espiritual mientras que el mundo material es solo el reflejo de lo que contienes dentro de tu mente.

La búsqueda de la seguridad es en realidad un apego a las cosa materiales que conoces, pero ¿Qué es lo que conoces? Es solo el efecto de lo que has tenido en tu mente en el pasado, y por lo tanto allí no has de encontrar ninguna posibilidad de crecimiento, sino más bien de estancamiento.

La incertidumbre en cambio es el suelo fértil para la creatividad pura, es la puerta abierta hacia la sorpresa y lo desconocido, y en lo desconocido es donde se encuentran todas las posibilidades, muchas más que las que tú nunca podrás imaginar.

El futuro se puede volver entonces en una aventura emocionante en la cual puedes estar abierto a lo que pueda suceder, sabiendo que está atraído por la sabiduría de tu ser interior. Tú no necesitas tener una idea exacta de lo que sucederá mañana o la semana próxima, y si intentas hacerte una idea clara y te aferras a ello, solo conseguirás disminuir tus posibilidades de creación de una mejor realidad.

El respetar la ley del desapego no significa dejar de tener metas, al contrario siempre debe existir la intención de avanzar en una determinada dirección, pero se deben dejar abiertas las infinitas posibilidades que te pueden llevar desde donde te encuentras ahora a donde deseas llegar, estando siempre abierto a modificar la dirección cuando te cruzas con algún impredecible mejor que lo que habías anticipado.

Si permaneces confiado en la incertidumbre, podrás ver como desde la confusión surgirán cosas buenas y emocionantes.

Cada problema que se presenta en tu vida, puede ser la semilla de una para algún gran beneficio. Si tú puedes aceptar esta idea, entonces te abrirás a una inmensa gama de nuevas oportunidades, y cuando tu estado de preparación se encuentre con la oportunidad adecuada, la solución aparecerá espontáneamente.

Dr. Roberto A. Bonomi

El Dr. Bonomi es el autor original de El Secreto y La Ley de Atraccion y ha escrito 4 libros, 2 DVD y 43 CD de autoayuda. Para informarse sobre los seminarios de Energía Mental (o Control Mental) del Dr. Bonomi consulte la siguiente página web www.drbonomi.com/seminarios.html
Este articulo puede ser reproducido mientras no se le realicen modificaciónes y se incluya esta fuente de referencia completa.

NO SE DEJE CONFUNDIR LOS LIBROS Y LOS CD DEL DR. BONOMI FUERA DE ARGENTINA NO SE VENDEN EN LIBRERIAS

COMPRA CON TARJETA
COMPRA SIN TARJETA
COMPRA EN ARGENTINA
COMPRAR A UN
DISTRIBUIDOR

Clic AQUI para comprar con un Giro

Clic AQUI para ver la lista de los Distribuidores Autorizados

Si en su ciudad no existe nadie que venda EL SECRETO... aproveche esta oportunidad, adquiera el libro e ingrese como Distribuidor

 

 

Home Business LinksAfiliados

Control Mental, Control del Stress y Motivación con Mensajes Subliminales