Video 27 EL SECRETO de La Ley de La Atraccion


http://www.el-secreto.biz Como debemos alinearnos para que se concrete lo que uno visualiza usando la ley de la atraccion

Video 26 EL SECRETO de La Ley de la Atraccion


http://www.el-secreto.biz Segun EL SECRETO de la ley de la atraccion, todos podemos conseguir lo que deseamos pero ¿es bueno usar el secreto para conseguir lo que queremos?

Video 25 EL SECRETO de La Ley de la Atraccion

http://www.el-secreto.biz El audiolibro-documental de el secreto (the secret) en espanol nos ha mostrado como funciona la ley de atraccion ahora veamos porque Dios permite el mal

Video 24 EL SECRETO de La Ley de La Atraccion


http://www.el-secreto.biz El video de el secreto volvio famosa a rhonda byrne y hoy el Dr. Bonomi nos explica que es imprescindible poder entrar al nivel Alpha.

Texto del Video:

Es imprescindible entrar a las frecuencias alpha y o a las frecuencias theta. Para poder entrar a frecuencias alpha o las frecuencias theta es necesario tener, o un entrenamiento especial o una guía especifica. Y esto es lo que se proporciona por medio de los cd. Cualquier persona que escuche los cd, aunque nunca haya tenido practica en entrada a estos niveles, inmediatamente es llevado a estos niveles, ya que los cd echan mano a numerosas cantidad de técnicas para lograr su cometido. Siempre digo que aquella persona que escuche un cd mío y simplemente trate de sacar conclusiones de que es lo que estoy haciendo en base a lo que estoy diciendo, difícilmente se dé cuenta de cuantas técnicas están siendo empleadas para lograr el propósito. Y entonces nos encontramos que gente que nunca ha tenido una aproximación a estos temas, que nunca ha tenido entrenamiento de ningún tipo, que nunca ha meditado, que nunca ha practicado relajación profunda, que escucha uno de estos cd y se queda dormido. Entonces si…digamos el síntoma más evidente del que ha entrado en la frecuencia adecuada la frecuencia alpha, es la frecuencia del sueño. Luego esa persona lo que tendrá que hacer es, practicar para no dormirse y así aprovechar el momento de ejercitación.

S.V: David de México adelante con su pregunta por favor.

David: Muy buenos días Dr. Bonomi!

Dr. Bonomi: Buenos días!

David: En el libro… La ciencia de hacerse rico, en el capítulo 7 que habla sobre la gratitud… dice lo siguiente:

Si usted fija su atención en lo ordinario, lo pobre, lo vil y lo sórdido, su mente tomará la forma de estas cosas. Entonces usted transmitirá estas formas o imágenes mentales a las sustancias informales. Y lo ordinario, lo pobre, lo sórdido y lo vil, llegaran a usted. Eso es lo que dice. Mi pregunta es ¿Cómo es posible que Dios que es todo amor me pueda mandar cosas así?

Dr. Bonomi: Se pierde un poca la pregunta… yo entendí, como es posible que Dios que es todo amor, nos pueda mandar estas cosas ordinarias, sórdidas, creo que esa es la pregunta, por favor contestame.

S.V: Si, yo creo que lo que…¿está David ahí?

David: si aquí estoy , así es.

S. V: Bien, yo creo que lo que quiso decir David, que este libro que escribió wallacenattle en el año 1800 dice que, de alguna manera si uno se enfoca en las cosas negativas, en las cosas digamos…en la tristeza, eso en la sustancia, sin formar que estamos en la mente digamos, absorbe eso y este…y es eso donde vamos a estar resonando, digamos esa frecuencia. Entonces lo que pregunta David, como puede ser que Dios diga algo asi, pero yo creo que esto es mucho más profundo. Podría usted explicar un poquito más del tema.

 

 

 

Video 23 EL SECRETO de La Ley de La Atraccion


http://www.el-secreto.biz Segun EL SECRETO de la ley de la atraccion, todos podemos conseguir lo que deseamos pero como se cambian las ideas.

Texto del Video:

Dr. Bonomi: No se pueden borrar imágenes de la mente, lo que se puede hacer es sustituir una imagen por otra. Entonces le viene la idea de que no pueden conseguir pareja, lo sustituye por una imagen donde se ve disfrutando con la persona ideal. Luego otro día, vuelve hacer el ejercicio, o va caminando por la calle y le viene la idea de que no va a conseguir pareja, debe cancelar esa idea reemplazándola por la idea de la pareja ideal. Luego otro día, vuelve hacer el ejercicio o va caminando por la calle y le viene la idea de que no va a conseguir pareja, debe cancelar esa idea reemplazándola por la idea de la pareja ideal. Ahora cuando empezamos hacer esto, cada vez que nos viene la idea de que no podemos conseguir la pareja, la remplazamos con una imagen, donde nos vemos disfrutando de la pareja ideal. Esto va programando nuestras estructuras cerebrales, las interconexiones sinápticas que se van haciendo cada vez más profundas, se empiezan a generar circuitos de mayor profundidad dentro del cerebro, hasta que en un momento dado y sin que nos demos cuenta, cuando estaba por surgir la idea de que no podemos tener esa pareja, inmediatamente aparece la imagen de sustitución provocándose un efecto digamos de automatismo. En ese momento ya no somas más víctimas de esa idea negativa.

S. V: Que interesante, que profunda su explicación. Bueno estoy segurísima  que todos los que están escuchando en ese momento, están registrando y prestando atención y valga la redundancia atentamente, con todas sus células  y todo su cuerpo. Y como el tiempo, mire que interesante se nos pasa tan rápido Dr., vamos a darle lugar a una de las preguntas, a una de nuestras personas, nuestros participantes….Nancy de Holanda, ¿ estás ahí? De todas maneras si Nancy no nos escucha, Nancy nos había comentado anteriormente que estaba escribiendo un libro y que ella lo ve… digamos visualiza a la mañana, visualiza a la noche y que de alguna manera, si ese era el camino, si esa era la manera para que se realizaran sus metas no. Si trabajar sobre la mañana y la noche, sobre visualización acerca del libro que Nancy de Holanda está escribiendo.

Dr. Bonomi:  bien, aquí habría de tener en claro si lo que Nancy, simplemente por la mañana y por la noche imaginándose a sí misma, que tiene un gran éxito con el libro que está haciendo y lo está haciendo en estas frecuencias, en las cuales estamos conversando nosotros, esto es por un lado positivo pero insuficiente. En esta frecuencia cerebral, que se llama frecuencia beta, que es la frecuencia en la cual hablamos, nos movemos, caminamos, conversamos. Las imágenes positivas que ponemos en nuestra mente, pueden utilizar no más del 10% de nuestra potencia mental, para poder utilizar el otro 90%, es necesario salir de la frecuencia beta.