Como se usan los CD de sonido Alpha y Theta

De tanto en tanto recibo de mis alumnos una pregunta que me parece que es necesario comentar, y la pregunta es: ¿cuándo debo
utilizar los ejercicios del CD 1 y cuando los sonidosdel CD 2?

A continuación te indicaré como hacerlo:

* Lo primero que debes hacer es leer el libro “El Secreto
de la lámpara Mágica”

* Luego debes comenzar a practicar la entrada
a nivel con el ejercicio de relajación el cual te
permitirá liberarte del stress cotidiano y
acostumbrate a los niveles mentales desde los
cuales debes realizar las programaciones

Utiliza el Ejercicio de Relajación todos los días
y especialmente cuando sientas que el stress te ha
sobrepasado, y verás que cada vez podrás liberarte
del mismo con más facilidad (también te ayudará a
dormir de noche sin necesidad de pastillas)

* Para realizar las programaciones de las cosas que
deseas lograr por medio de La Ley de Atracción,
debes usar el Ejercicio de Programación.

Programar una vez al día es bueno, dos veces es mejor
y tres vecesd es excelente

En adelante cuando consideres que no necesitas más
ser guiado/a, puedes utilizar el sonido Alpha para
realizar las programaciones a tu propio ritmo, y si
el problema se resiste en solucionar utiliza el sonido
Theta. Practicar de esta forma 15 minutos una vez al
día es bueno, 2 veces es mejor y 3 veces es excelente.

* El sonido Alpha también se utiliza en algunos casos
con fines terapéuticos (pero esto lo puedes leer en el libro

* El sonido que repiquetéa más rápido es el sonido Alpha
y el más lento es el sonido Theta

* Cuando utilices los sonidos ponlos como un suave golpetéo,
el escucharlos fuerte no beneficia el ejercicio y puede
resultar molesto

* Puedes escuchar los CD con parlantes o audífonos según
prefieras

Otra pregunta frecuente es si se pueden escuchar varios CD de programación diferentes, y la respuesta es que SI, si tienes otros CD, puedes escuchar durante el día tantos temas diferentes como tu tiempo te lo permita. No es necesario que termines con una programación antes de comenzar otra diferente.

saludos

Dr. Roberto A. Bonomi

¿El Secreto es una farsa?

Muchos creen que El Secreto es una farsa, que son solo mentiras que permiten vender productos a unos cuantos vivos que medran con la credulidad de la gente.

Yo realmente comprendo este sentimiento, y realmente estoy de acuerdo con los que afirman que si El Secreto no les permite lograr lo que desean, entonces no sirve.

Pero la pregunta que cabe hacerse es: ¿Han intentado utilizar El Secreto y La Ley de Atracción para cambiar su vida?. Y más importante aún, ¿Antes de intentarlo, se informaron adecuadamente acerca de cómo funciona y cómo se debe usar La Ley de Atracción para que El Secreto sirva para cambiar sus vidas?

Yo no se si tu te encuentras dentro del grupo de las personas que creen que El Secreto es una farsa, o dentro del grupo de los que ya han comenzado a disfrutar de los maravillosos efectos que se pueden lograr.

Pero, si tú estabas buscando un sitio donde le puedas decir al mundo qué es lo que crees, y además estas interesado en leer qué es lo que creen los demás. Entonces lee Como agregar un comentario y eres bienvenido para hacerlo alli.

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi

Video 90- The Secret de Rhonda Byrne


http://www.el-secreto.biz Cuando te encuentres con dificultades para lograr lo que deseas, el doctor Bonomi te indica que recuerdes que los aviones se elevan contra el viento.
El doctor Bonomi autor del libro EL SECRETO, explica Apunta hacia la luna, aun cuando falles, aterrizaras entre las estrellas. Si piensas que todo el mundo esta contra ti, recuerda que los aviones se elevan contra el viento. Si quieres ver las cosas que nunca has visto, haz cosas que nunca has hecho. En esta vida todo da vueltas… no hagas lo que no quieres que te hagan a ti

94 EL SECRETO video pelicula


http://www.el-secreto.biz El doctor Bonomi explica ¿Quien no sintio alguna vez las “cosquillas” en la panza a la hora de declarar su amor? ¿Quien no tuvo diarrea la noche anterior de dar un examen dificil? ¿Cuántas veces sintio que perdia el apetito porque estaba angustiado ante alguna dificultad en su trabajo? Esas reacciones tienen relacion directa con el “segundo cerebro del cuerpo humano”, denominado sistema nervioso enterico.

95 EL SECRETO video pelicula


http://www.el-secreto.biz El doctor Bonomi te indica He aprendido… Que yo siempre puedo rezar por otro cuando no tengo las fuerzas para ayudarlo de alguna otra manera.. He aprendido…. Que la vida es como un rollo de papel; mientras mas se acerca a su fin, más rapido se acaba He aprendido….Que todos con los que te encuentras se merecen que los recibas con una sonrisa