Video 18 EL SECRETO de La Ley de la Atraccion


http://www.el-secreto.biz El video de el secreto (the secret) en espanol nos ha mostrado que existe la ley de atraccion y el Dr. Bonomi nos contesta explica porque parecen no salir las programaciones.

Texto del Video:

A.B: A veces uno hace el pedido esperando que salga de una determinada forma y sale de otra. Y eso no significa que no se  dio nuestra programación si no, que lo que se está dando es mejor. Te voy a dar un ejemplo digamos clásico, por ej. Hay gente que estando dentro de un empleo solicita o digamos, programa por medio de la ley de atracción un aumento de sueldo. Pasa un cierto tiempo, ese aumento no solo no llega, sino que son despedidos de su empleo y después se ven forzados a buscar un nuevo empleo, donde consiguen un ingreso mucho mayor del que tenían antes. En ese caso la ley de Atracción, que realmente está en contacto con todas las posibilidades, ha visto que tiene más posibilidad de proporcionarle mayor ingreso a esa persona en otro lugar de trabajo, que en ese lugar donde la persona estaba esperando el aumento. Entonces esta programación, no es una programación que no ha salido, no ha salido como esa persona creía que era la mejor forma que saliera. Porque salió de otra forma mucho mejor, elegida por la Ley de Atracción.

S.V: Claro, que interesante Dr. aquí hay otra pregunta, Miguel Ángel Herrera nos está preguntado cuál es el ingrediente imprescindible para que se cumpla la ley de Atracción.

R.B: El ingrediente imprescindible para que se cumpla La ley de Atracción, es que nosotros creamos que se va a cumplir. La Ley de Atracción tiene una potencia inimaginable, pero no se puede hacer trampa. Yo no puedo programar la ley de Atracción pidiéndole que me dé una determinada meta que tengo y al mismo tiempo pensar…bueno esto es difícil que se me dé, porque yo nunca lo conseguí en mi vida. O esto que estoy pidiendo es demasiado, si esta clase de pensamientos acompanan la programación, eso es lo que se impone…o sea, el sentimiento de que uno está en poder de aquello que solicita, de que lo que solicita viene indefectiblemente hacia nosotros, es vital para poder conseguir el resultado deseado. Si no es una forma de auto-boicoteo, es decir…por un lado pido y por otro lado siento que lo que pido es mucho, o que siento que difícilmente se me va a dar. Entonces si lo que siento y lo que pienso es eso, eso es lo que va a suceder y no importa que es lo que haya programado.