Video 19 EL SECRETO de La Ley de La Atraccion



http://www.el-secreto.biz Segun EL SECRETO de la ley de la atraccion, todos podemos conseguir alcanzar el exito, pero Que lugar le queda a Dios en esto?.

Texto del Video:

S.V: O sea que hay que estar en una comunicación clara, realmente honesto con lo que uno visualiza. Con lo que uno quiere que este en armonía, con el corazón de uno, con los deseos internos y con el diálogo interno. Como usted dice, a veces queremos algo, pero en realidad internamente tenemos ciertos bloqueos.

Dr.Bonomi: Exacto, Henry Ford hablo de este tema y el dijo, si crees que lo que quieres se puede conseguir, tienes razón. Si crees que lo que quieres no se puede conseguir, tienes razón. En ambos casos tienes razón, porque lo que crees es lo que va a producir los resultados.

S.V: Que interesante, vamos a pasar a otra preguntita dice…tenemos a alguien…Flor Perez de Bogotá dice, los pasos que usted habla sobre la ley de atracción, se pueden llamar hablar con Dios  de una manera intima. Es interesante Dr., y muchas personas tienen el conflicto, un poquito con la parte religiosa y la Ley de Atracción. Que nos puede decir de esto.

Dr. Bonomi: Creo que lo que esta pregunta esta afirmando es lo que sucede, para reprogramar por medio de la Ley de Atracción, para muchos es ponerse en contacto con su cuero mas interno. Ponerse en contacto con Dios y mostrarle a Dios que es lo que desean, es decir que esto que nosotros llamamos programación, sería una nueva forma de oración, otra forma de oración. Hay quienes se sienten molestos por la idea de que la Ley de Atracción sea tan poderosa y me han preguntado Dr. Bonomi, si yo por medio de la Ley de Atracción puedo conseguir todo lo que yo necesite, para que tengo que rezar. En realidad no es que es una cosa o la otra, sino que es una misma cosa vista desde dos puntos de vista diferente. Yo comparto totalmente la idea  de que cuando entramos en lo más profundo de nuestro ser, en los niveles profundos de la meditación y allí proyectamos en nuestra mente la imagen de lo que queremos, en ese momento, de alguna forma, estamos poniéndonos en contacto con nuestro ser superior. Estamos poniéndonos en contacto con el Sr., estamos rezando, aunque en ese momento no pensemos que lo estamos haciendo.

This entry was posted in EL SECRETO and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.