Video 20 EL SECRETO de La Ley de La Atraccion



http://www.el-secreto.biz Segundo teleseminario con el Dr. Bonomi sobre la video pelicula de EL SECRETO donde explica porque EL SECRETO no habla de Dios.

Texto del Video:

S.V:  Claro, Porque estamos de alguna manera  alineando nuestro corazón, nuestra esencia con el universo y es una manera…

Dr. Bonomi: Exactamente, el ser humano en definitiva, el ser humano…hay una idea digamos  que es muy importante a tener en cuenta, no somos personas que tenemos un alma, somos almas que estamos usando un cuerpo. Entonces lo más profundo de nuestro ser es nuestra alma y nuestra alma está en contacto con Dios. Entonces cuando nos ponemos en lo más profundo de nuestro ser cuando los orientales entran en ese nivel profundo meditativo, en definitiva lo que están buscando es precisamente hablar con Dios. Y la iluminación el último estadio de meditación, es ni más ni menos, que el contacto con Dios. La realización es el contacto con Dios. Así que nosotros por un vía occidental diferente, por medio de meditaciones dinámicas y no las meditaciones pasivas que se usan en oriente, estamos buscando de alguna forma el contacto con Dios. Pero nos encontramos con que de repente, a algunas personas les produce un cierto escozor la idea de Dios. Entonces hablamos de programaciones para que todo el mundo se sienta cómodo.

S.V:  Claro… y algunas personas  como han hecho las preguntas acá decían…donde habla la biblia de la Ley de atracción, o que hay alguna contradicción con la biblia no. Es muy Interesante… surgen ciertos conflictos para las personas que tienen ciertas preferencias religiosas no.

Dr. Bonomi: No existe en absoluto ninguna contradicción. Si… en la biblia no se habla de la Ley de Atracción, pero esto simplemente es una terminología. Lo que hoy se llama la ley de atracción, antes se lo llamaba el Poder Mental, o el Control mental hace 20 o 30 as. Y en la época de la biblia no se usaban estas terminologías, pero la biblia hace alusiones bastante concretas, el sr. Dice

“ pedid y se os dará “ hay que pedir y nos dicen bueno…que hay que pedir por medio de la oración y yo les estoy diciendo que esto es una forma de oración.

This entry was posted in EL SECRETO and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.