Video 21 EL SECRETO de La Ley de La Atraccion


http://www.el-secreto.biz El video que volvio famosa a rhonda byrne trata sobre tenemos que hacer para eliminar los bloqueos subconscientes.

Texto del Video:

S.V:  Claro, Porque estamos de alguna manera  alineando nuestro corazón, nuestra esencia con el universo y es una manera…

Dr. Bonomi: Exactamente, el ser humano en definitiva, el ser humano…hay una idea digamos  que es muy importante a tener en cuenta, no somos personas que tenemos un alma, somos almas que estamos usando un cuerpo. Entonces lo más profundo de nuestro ser es nuestra alma y nuestra alma está en contacto con Dios. Entonces cuando nos ponemos en lo más profundo de nuestro ser cuando los orientales entran en ese nivel profundo meditativo, en definitiva lo que están buscando es precisamente hablar con Dios. Y la iluminación el último estadio de meditación, es ni más ni menos, que el contacto con Dios. La realización es el contacto con Dios. Así que nosotros por un vía occidental diferente, por medio de meditaciones dinámicas y no las meditaciones pasivas que se usan en oriente, estamos buscando de alguna forma el contacto con Dios. Pero nos encontramos con que de repente, a algunas personas les produce un cierto escozor la idea de Dios. Entonces hablamos de programaciones para que todo el mundo se sienta cómodo.

S.V:  Claro… y algunas personas  como han hecho las preguntas acá decían…donde habla la biblia de la Ley de atracción, o que hay alguna contradicción con la biblia no. Es muy Interesante… surgen ciertos conflictos para las personas que tienen ciertas preferencias religiosas no.

Dr. Bonomi: No existe en absoluto ninguna contradicción. Si… en la biblia no se habla de la Ley de Atracción, pero esto simplemente es una terminología. Lo que hoy se llama la ley de atracción, antes se lo llamaba el Poder Mental, o el Control mental hace 20 o 30 años. Y en la época de la biblia no se usaban estas terminologías, pero la biblia hace alusiones bastante concretas, el sr. Dice

“pedid y se os dará “ hay que pedir y nos dicen bueno…que hay que pedir por medio de la oración y yo les estoy diciendo que esto es una forma de oración.

Pag 21

Dr. Bonomi: haciendo referencia a lo que habías mencionado, o a lo que había consultado la otra persona en un momento… si le dices a esa montana salta de ahí y tírate al mar, si crees en lo más profundo de tu corazón que eso se hará, la montana se tirará al mar. Entonces a quien le estás diciendo que… debemos de tener una fe profunda de que lo que estamos viviendo ha de suceder, y en ese caso sucederá y si no, no. Pero esto digamos son ej. Concretos que tiene la biblia, donde coincide exactamente con la biblia, donde coincide exactamente con la biblia y lo que les estoy proponiendo yo.

S.V: Muy interesante Dr., muchísimas gracias, ahora acá voy a conectar dos personas. Por ej. Sasa y también Nora Sánchez, Nora Sánchez pregunta… cómo eliminar los bloqueos inconscientes que no nos permiten que la atracción sea realidad? , Sasa pregunta… como evitar pensar negativamente y hacer que lo malo no suceda?, más o menos estamos por ahí, no…

Dr. Bonomi: Bien hablemos un poquito de los bloqueos inconscientes, precisamente la definición es…el bloqueo inconsciente, no son consiente, por lo tanto esta persona que hace esa pregunta de ninguna manera puede estar  segura de existen tales bloqueos, salvo por las manifestaciones del bloqueo. Podemos pensar que si alguien ha sido educado durante mucho tiempo y por muchas formas en nuestra vida  y eso no se da, posiblemente exista un bloqueo inconsciente. Entonces la única forma de desbloquear eso que está escondido en lo profundo de nuestro ser, es entrando en los niveles profundos de la mente, esto es un aspecto muy importante de la ley de atracción. No basta con las proposiciones que nos hagamos con los ojos abiertos y en la frecuencia de todos los días, es imprescindible poder entrar en las frecuencias cerebrales alpha y theta, para desde allí poder entrar en contacto con lo más profundo de nuestra mente, con nuestra mente subconsciente. En ese momento que no tenemos la mente consiente, mostrándole a la mente subconsciente y lo deseamos que no suceda en nuestra vida y tenemos la sensación que eso es ya realidad, eso realmente está viniendo hacia nosotros, en ese momento estamos reprogramando nuestro subconciente.