Video 23 EL SECRETO de La Ley de La Atraccion


http://www.el-secreto.biz Segun EL SECRETO de la ley de la atraccion, todos podemos conseguir lo que deseamos pero como se cambian las ideas.

Texto del Video:

Dr. Bonomi: No se pueden borrar imágenes de la mente, lo que se puede hacer es sustituir una imagen por otra. Entonces le viene la idea de que no pueden conseguir pareja, lo sustituye por una imagen donde se ve disfrutando con la persona ideal. Luego otro día, vuelve hacer el ejercicio, o va caminando por la calle y le viene la idea de que no va a conseguir pareja, debe cancelar esa idea reemplazándola por la idea de la pareja ideal. Luego otro día, vuelve hacer el ejercicio o va caminando por la calle y le viene la idea de que no va a conseguir pareja, debe cancelar esa idea reemplazándola por la idea de la pareja ideal. Ahora cuando empezamos hacer esto, cada vez que nos viene la idea de que no podemos conseguir la pareja, la remplazamos con una imagen, donde nos vemos disfrutando de la pareja ideal. Esto va programando nuestras estructuras cerebrales, las interconexiones sinápticas que se van haciendo cada vez más profundas, se empiezan a generar circuitos de mayor profundidad dentro del cerebro, hasta que en un momento dado y sin que nos demos cuenta, cuando estaba por surgir la idea de que no podemos tener esa pareja, inmediatamente aparece la imagen de sustitución provocándose un efecto digamos de automatismo. En ese momento ya no somas más víctimas de esa idea negativa.

S. V: Que interesante, que profunda su explicación. Bueno estoy segurísima  que todos los que están escuchando en ese momento, están registrando y prestando atención y valga la redundancia atentamente, con todas sus células  y todo su cuerpo. Y como el tiempo, mire que interesante se nos pasa tan rápido Dr., vamos a darle lugar a una de las preguntas, a una de nuestras personas, nuestros participantes….Nancy de Holanda, ¿ estás ahí? De todas maneras si Nancy no nos escucha, Nancy nos había comentado anteriormente que estaba escribiendo un libro y que ella lo ve… digamos visualiza a la mañana, visualiza a la noche y que de alguna manera, si ese era el camino, si esa era la manera para que se realizaran sus metas no. Si trabajar sobre la mañana y la noche, sobre visualización acerca del libro que Nancy de Holanda está escribiendo.

Dr. Bonomi:  bien, aquí habría de tener en claro si lo que Nancy, simplemente por la mañana y por la noche imaginándose a sí misma, que tiene un gran éxito con el libro que está haciendo y lo está haciendo en estas frecuencias, en las cuales estamos conversando nosotros, esto es por un lado positivo pero insuficiente. En esta frecuencia cerebral, que se llama frecuencia beta, que es la frecuencia en la cual hablamos, nos movemos, caminamos, conversamos. Las imágenes positivas que ponemos en nuestra mente, pueden utilizar no más del 10% de nuestra potencia mental, para poder utilizar el otro 90%, es necesario salir de la frecuencia beta.

 

Comments are closed.