Video 24 EL SECRETO de La Ley de La Atraccion


http://www.el-secreto.biz El video de el secreto volvio famosa a rhonda byrne y hoy el Dr. Bonomi nos explica que es imprescindible poder entrar al nivel Alpha.

Texto del Video:

Es imprescindible entrar a las frecuencias alpha y o a las frecuencias theta. Para poder entrar a frecuencias alpha o las frecuencias theta es necesario tener, o un entrenamiento especial o una guía especifica. Y esto es lo que se proporciona por medio de los cd. Cualquier persona que escuche los cd, aunque nunca haya tenido practica en entrada a estos niveles, inmediatamente es llevado a estos niveles, ya que los cd echan mano a numerosas cantidad de técnicas para lograr su cometido. Siempre digo que aquella persona que escuche un cd mío y simplemente trate de sacar conclusiones de que es lo que estoy haciendo en base a lo que estoy diciendo, difícilmente se dé cuenta de cuantas técnicas están siendo empleadas para lograr el propósito. Y entonces nos encontramos que gente que nunca ha tenido una aproximación a estos temas, que nunca ha tenido entrenamiento de ningún tipo, que nunca ha meditado, que nunca ha practicado relajación profunda, que escucha uno de estos cd y se queda dormido. Entonces si…digamos el síntoma más evidente del que ha entrado en la frecuencia adecuada la frecuencia alpha, es la frecuencia del sueño. Luego esa persona lo que tendrá que hacer es, practicar para no dormirse y así aprovechar el momento de ejercitación.

S.V: David de México adelante con su pregunta por favor.

David: Muy buenos días Dr. Bonomi!

Dr. Bonomi: Buenos días!

David: En el libro… La ciencia de hacerse rico, en el capítulo 7 que habla sobre la gratitud… dice lo siguiente:

Si usted fija su atención en lo ordinario, lo pobre, lo vil y lo sórdido, su mente tomará la forma de estas cosas. Entonces usted transmitirá estas formas o imágenes mentales a las sustancias informales. Y lo ordinario, lo pobre, lo sórdido y lo vil, llegaran a usted. Eso es lo que dice. Mi pregunta es ¿Cómo es posible que Dios que es todo amor me pueda mandar cosas así?

Dr. Bonomi: Se pierde un poca la pregunta… yo entendí, como es posible que Dios que es todo amor, nos pueda mandar estas cosas ordinarias, sórdidas, creo que esa es la pregunta, por favor contestame.

S.V: Si, yo creo que lo que…¿está David ahí?

David: si aquí estoy , así es.

S. V: Bien, yo creo que lo que quiso decir David, que este libro que escribió wallacenattle en el año 1800 dice que, de alguna manera si uno se enfoca en las cosas negativas, en las cosas digamos…en la tristeza, eso en la sustancia, sin formar que estamos en la mente digamos, absorbe eso y este…y es eso donde vamos a estar resonando, digamos esa frecuencia. Entonces lo que pregunta David, como puede ser que Dios diga algo asi, pero yo creo que esto es mucho más profundo. Podría usted explicar un poquito más del tema.

 

 

 

Deja tu comentario