DrBonomi.Com

Nuestra Vida Es El Producto De Nuestros Pensamientos

Dr. Roberto A. Bonomi

(El Dr. Bonomi escribió su libro sobre EL SECRETO en el año 1987 mientras que el popular libro sobre EL SECRETO se publicón en 2006)

El Doctor Roberto A. Bonomi es autor de 7 libros, 43 CD de autoayuda y más de 800 videos en Youtube. Estudió Psicología, Análisis Transaccional, Programación Neuro Linguística, Hipnosis Eriksoniana, Administración de Empresas y Filosofía Oriental, se recibió como Instructor de Instructores del Método Silva de Control Mental, y también estudió Análisis Transgeneracional y Constelaciones Familiares.

Al Dr. Bonomi se lo reconoce internacionalmente como un experto en el manejo de los niveles profundos de la mente, y la re programación mental por medio de la TERAPIA DE TRANCE

En el año 1987 escribió el libro "Bienvenido al Exito", ISBN 950-43-1556-7 que fue el primer libro sobre “EL SECRETO”, que merced a la experiencia y conocimientos adquiridos en estos 20 años acerca del funcionamiento de La Ley de Atracción, y sus relaciones con la física quántica, fue reeditado en el año 2007 en versión corregida y aumentada, bajo el título: "EL SECRETO de La Lámpara Mágica ".

En el año 2008 escribió el libro "Usted Será ¡RICO!" que amplía la información de EL SECRETO sobre cómo se hace para ganar más dinero usando El Secreo, para llevar a cada lector a alcanzar su máximo potencial de riqueza.

En Mayo del 2009 publicó el video "EL SECRETO Revelado" y el libro con el mismo nombre. Este esclarecedor video contiene una increíble entrevista donde el Dr. Bonomi revela los más ocultos secretos de EL SECRETO contestando las preguntas más importantes realizadas por más de 3.800 personas.

En Diciembre del 2009 profundizó aún más el tema de como acceder a un mayor nivel de riqueza utilizando El Secreto, y para ello escribió el libro "El Secreto de La Abundancia" más el DVD con 4 videos de motivación más el CD 43. Este libro va más allá que "Usted Será RICO", pues no parte de la idea de que cada uno logre su máximo potencial, sino que explica como se hace para que crezca el potencial de riqueza de cada uno

En el año 2011 creó Mente de Rico que es un simulador financiero que facilita el aprendizaje del camino hacia la riqueza tanto a grandes como a chicos simplemente jugando.

En el año 2012 escribió el increíble libro ¡Despierta! que nos revela la forma en que cada día creamos nuestra propia existencia, mientras sin darnos cuenta la confundimos con la ilusión de nuestra vida diaria

En el año 2014 escribió el libro "Basta de Problemas de Pareja" que trata sobre el impacto transgeneracional en las relaciones de pareja.

A partir del año 2015 comenzó a crear centenares de videos instructivos y gratis, que se pueden encontrar en https://www.youtube.com/user/drbonomi

Además,  a los efectos de posibilitar un verdadero aprovechamiento de las enseñanzas teóricas de los libros, creó 43 CD de autoayuda para asegurar a sus lectores las máximas probabilidades de obtener de “El Secreto”, lo que esperan lograr.