Motivacion
Control Mental, Control del Stress y Motivación con Mensajes Subliminales

InicioProductosArticulos

mente de rico

El Secreto

El Secreto

El Secreto

El Secreto

Seminario de Armonización y Desarrollo I












el secreto de la lampara magica

Grados De Dificultad


Es muy importante que tengas en cuenta que para El Secreto, todos los problemas son igual de fáciles de resolver, es decir que La Ley de Atracción no reconoce grados de dificultad.

La idea de que existen grados de dificultad, es decir que existen cosas que son más fácil de resolver, y cosas que son más difícil de resolver, surge simplemente de nuestros sentidos físicos, los cuales nos muestras las diferencias que existen en el mundo, en donde podemos distinguir diferencias de color, diferencias de tamaño, diferencias de belleza, diferencias de riqueza, diferencias de enfermedad, seres que tienen pareja y son amados, personas que no consiguen pareja, personas que no son amadas por su pareja, etc.

Vivimos en un mundo donde cada una de las cosas que vemos, compite con las demás para llamar nuestra atención, y así las cosas más bellas nos atraen más que las otras, las más brillantes se distinguen más de las menos brillantes, las más coloridas se distinguen de las menos coloridas, etc.

Y por lo tanto aquello que más tememos, nos asusta y preocupa más que las demás cosas, y así nos lleva a pensar que eso es más difícil de resolver, pero si nuestra vida es el fruto de nuestro pensamientos, entonces la diferencia entre un pensamiento bueno y uno que no lo es, es solo un pensamiento.

Seguramente te estarás preguntando: ¿Quién es el encargado de definir si un problema es grande o pequeño? ¿Quién puede decir si lo que tanto me preocupa, es fácil o difícil de solucionar?

No existen dudas de que es la mente de cada uno la encargada de interpretar los mensajes que nos envían nuestros sentidos y la encargada de asignarles significado. Pero es MUY IMPORTANTE que te des cuenta que ESE significado NO EXISTE en el mundo exterior, cada uno de nosotros nos inventamos nuestros propios significados.

Tal vez pienses (como lo hace la mayoría) que una cosa es lo que pensamos y otra muy distinta es lo que sucede en el mundo real. Es decir que existen cosas que son reales, y cosas que no lo son (y que tus pensamientos forman parte de este segundo grupo). Pero te aseguro que esas cosas que estás tan seguro que son reales, son solo TU REALIDAD, pues se trata solo de lo que TÚ has decidido ver de la realidad, mientras que otras personas mirando lo mismo ven OTRA realidad.

Lo primero que hacemos es decidir qué es real y qué no lo es, qué es bueno y qué no lo es, qué es fácil de conseguir y qué no lo es… Y luego enviamos a nuestros sentidos a buscar información que confirme lo que creemos y cuando encontramos esa información, no podemos menos que concluir que ESO es la verdad.

Por ejemplo: primero pensamos que X político o X persona es una mala persona, luego leemos en un diario que ese político es una mala persona y pensamos “ya lo sabía”, y eso nos ayuda a confirmar que esa es una mala persona.

Pero resulta que los seguidores de ese político que creen que él es una buena persona, no leen los periódicos que tú lees, sino que leen los periódicos adictos al gobierno, los cuales dicen que ese mismo político es una buena persona, y entonces sus seguidores se dicen a si mismos “ya lo sabía, este político es una buena persona”.

Esta forma arbitraria de ver la realidad, es la base de todos los juicios que establecen diferencias, y mientras creemos que lo real es lo que pensamos, entonces por todos lados nos encontramos con cosas que confirman que eso es así, pero para la ley de atracción, que eso sea o no verdad, son solo pensamientos diferentes, y es igual de simple resolver aquello que pensamos que es fácil de resolver, como lo que pensamos que es difícil de resolver, porque ambos son solo pensamientos.

Por ejemplo cuando nos encontramos frente a alguien que tiene problemas económicos, podemos notar quien tiene más problemas que quien, y podemos seguir la evolución de su economía, pero esa es solo la realidad en la cual hemos decidido creer, mientras que una mente que está preparada para NO tener problemas económicos, definiría a ese problema como inexistente, o como fácil de solucionar.

Esto quiere decir que cualquier problema que tengas, cualquier cosa que te atormente, y cualquier dolor, es igualmente fácil de solucionar, pues la mente humana puede solucionar cualquier  cosa.

Y supongo que una de las preguntas más importantes que se te pueden ocurrir luego de leer esto es: ¿El Secreto siempre funciona?  Y la respuesta es que el resolver un problema, es nuestra forma de percibir la realidad.

Entonces ¿Qué es verdad? ¿Es verdad  lo que imaginamos dentro de nuestra mente, o la verdad es lo que nos muestra el mundo de todos los días? Y la respuesta es que PARA TI es verdad lo que TÚ elijes creer que es verdad, y por eso la solución de los problemas siempre tiene lugar en el tiempo justo para cada uno.

Ustedes podrán aprender a resolver problemas de ustedes mismos, o a resolver problemas de otros, y cada solución que programen en su mente, será concedida en el tiempo y la forma que cada uno de ustedes puede aceptar. Quien espere que la solución va a tardar en llegar, deberá tener paciencia hasta que pase el tiempo que creen debe pasar, mientras que aquellos que crean que lo que piden se puede dar rápidamente, lo verán surgir como de la nada.

Estoy totalmente seguro que tú te sientes bien pensando que tienes la capacidad de darte cuenta de lo que es bueno y lo que es malo, lo que es justo y lo que no lo es, lo que es verdad y lo que no lo es. Pero en realidad una solución traída por la ley de atracción, es solo un cambio en la forma de percibir las cosas, y ese cambio es diferente según las posibilidades mentales de cada uno.

Por esto NUNCA debes preocuparte si no ves inmediatamente los efectos de lo que has pedido, y ni por un momento debes pensar que no te ha sido concedido, pues el cambio de tu vida radica en el cambio en tu forma de pensar, y si piensas que CON SEGURIDAD vas a conseguir lo que deseas, entonces no existe forma de evitarlo.

NO TE DEJES CONFUNDIR LOS LIBROS Y LOS CD DEL DR. BONOMI FUERA DE ARGENTINA NO SE VENDEN EN LIBRERIAS

 

 

Home Business LinksAfiliados

Control Mental, Control del Stress y Motivación con Mensajes Subliminales