DrBonomi.Com
DrBonomi.Com

Nuestra Vida Es El Producto De Nuestros Pensamientos

el secreto de la lampara magica

UN CURSO DE MILAGROS

En el año 1992 leí un libro muy interesante (aunque nada fácil de entender) llamado "Un Curso de Milagros", al leerlo me encontré con explicaciones complejas de cosas que intuitivamente yo sentía dentro mío que eran así. Extraje mucho conocimiento de "Un Curso de Milagros", pero tal vez la idea más importante que puedo rescatar a lo largo del tiempo es que quienes comenzamos a comprender cómo funciona realmente el Universo creado por Dios, finalmente terminamos teniendo las mismas ideas.

El Curso de Milagros parte de la premisa de que pertenecemos fundamentalmente a otro plano del ser, pero que para poder regresar al mismo, es necesario pasar por un proceso mediante el cual debemos aprender otra forma de ver la realidad. (En realidad esta es la misma idea central que podemos encontrar en los Devas de la India)

El "Milagro" produce la libertad, y los que se van liberando deben ayudar a sus hermanos a liberarse, asi que por esto estoy escribiendo estas líneas.

Tal vez te preguntes ¿De qué tenemos que liberarnos? y la respuesta es que tenemos que aprender a liberarnos de las ideas equivocadas. La liberación opera entonces en el plano mental, y cada vez que uno de nosotros se libera (aunque sea parcialmente), cuando se comunica con los demás comienza a liberarlos por contagio, la fe de uno se contagia al otro y la capacidad de uno para hacer "milagros" se contagia de uno al otro, pues basta con que uno de los dos tenga la capacidad de ver la realidad con la visión sanada, para que la realidad se sane para ambos.

Cuando yo pienso en algo y hablo conmigo mismo, siempre me escucho, al igual que cualquiera de ustedes puede hacerlo, y esta es la razón por la cual nos es posible ofrecernos "milagros" uno al otro, ya que cada vez que cambian su realidad por medio del pensamiento, cada vez que producen un "milagro", contribuyen a cambiar también la realidad de todos los demás, puesto que aunque parezcamos personas diferentes, en el fondo todos somos Uno.

En realidad todos somos diferentes en el plano físico, pero como esto no es lo que verdaderamente somos, sino que somos almas que habitan cuerpos, las diferencias físicas por medio de las cuales nos reconocemos, son solo ilusorias.

Para explicarlo de una forma más fácil. Si yo me disfrazo de mujer, tal vez lo haga muy bien, tal vez parezca una mujer y todos crean que soy una mujer, pero eso NO me convierte en una mujer, y si pierdo la memoria y me miro al espejo y yo también comienzo a pensar que soy una mujer, eso tampoco me convierte en una mujer.

Y puedo disfrazarme de mujer rica o de mujer pobre, de mujer inteligente o de mujer bruta, o puedo disfrazarme de hombre, pero no importa lo que parezca ser por fuera, no dejo de ser un alma disfrazada de doctor Bonomi.

El "milagro" de poder cambiar la realidad por medio del pensamiento, se da en las mentes que están listas, y estar listas significa estar unidas a todas las demás, y al estar unidas los pensamientos se extienden a todas las demás, aún cuando el que obra los "milagros" no se de cuenta de ello.

Las ideas de carencia implican el pensar que se puede estar mejor en un estado, que de alguna manera es diferente del estado en el cual se encuentran ahora. Pero las necesidades solo surjen porque nosotros nos privamos a nosotros mismos, decidiendo creer en las necesidades.

Cada uno de nosotros cree en sus creaciones, y hemos creado el miedo en nuestras vidas, por lo tanto necesariamente creemos en el miedo, y al aceptar su existencia para nosotros eso es verdad. Pero no temas, pues si me sigues, yo te enseñaré a liberarte del miedo.

Y no te aflijas si no comprendes todo lo que te digo, pues la comprensión no se puede dar de golpe. Lee mis libros y siempre que puedas participa de mis seminarios, y todo se irá haciendo más claro poco a poco.

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi

Si quieres aprender a "hacer milagros" no te pierdas este seminario