Dr. Bonomi.Com

EL SECRETO...

el secreto de la lampara magicaUsted Será RICO

ALGUNOS TESTIMONIOS DE LECTORES

(*) NOTA: No todos los que utilizan nuestros CD o leen nuestros libros consiguen el mismo resultado

Estimado Dr. Bonomi, en el año 1993 perdía a mi madre a quien amaba entrañablemente ( o más que eso).- Siendo hija única me quedé sola a los 33 años -todavía no tenía novio ni me había casado- con un papá anciano y enfermo (diabetes y otros problemas de salud...), con quien no me llevaba muy bien.- Comencé a tener trastornos de salud -debido al duelo- Tuve insomnio durante muchos meses, hasta que dí con un cassette en una farmacia de TECNICAS DE RELAJACION Y MEDITACIÓN PROFUNDA del Dr. Bonomi.- 

GRACIAS DR. POR CURARME EL INSOMNIO SIN NECESIDAD DE ENVENENARME CON MEDICACIÓN.- SUS TÉCNICAS ME HAN RESULTADO MARAVILLOSAS.- Y ahora ya no sabía cómo encontrar CD o DVD porque los cassettes estaban viejitos ya.- Y por suerte lo encontré en Internet.- Conozco su viaje astral, la inducción "quiero tener un hijo", "no quiero estar sola", pero las técnicas de relajación ME CURARON EL INSOMNIO.-

DIOS LO BENDIGA DR. BONOMI

Silvana

(*) Ver nota al pie


mil gracias dr. Bonomi sabe cada ves que leo sus correos me lleno de mucha motivacion en mi vida, creame que mi vida a cambiado de una manera increible, soy una persona diferente mas positiva y me gusta darme cuenta que todo depende de mi, gracias por sermi orientador, se le quiere y agradece infinitamente.

Martita S. E.

(*) Ver nota al pie


Estimado Dr. Bonomi,

Nobleza obliga... y si bien por alla por fines de marzo le escribi diciendo que las cosas me resultaban muy dificil de conseguir, que tenia deseos frustrados... como ir a vivir sola...

Le cuento que desde fines de mayo estoy alquilando un dto. a 4 cuadras de mi trabajo.
y.. Gracias a Dios, mis padres viven, y me apoyan... con su contrariedad de a veces querer que me quede màs tiempo en la casa con ellos, o de hablarme por telef.
 
Quiero decirle que me siento muy bien. Su cd de Se Positivo... ha sido casi mágico!!! Estoy muy bien.

Teresa de Cordoba

(*) Ver nota al pie


dr.bonomi nuevamente te envió este mensaje para decirle que me siento muy contenta con todos los mensajes que usted me ha enviado
pues los he puesto en practica y veo que mi vida me esta cambiando mucho he visto que muchas cosas de las que he pensado anteriormente 
se me han  dado en este momento. hoy me siento mas feliz arreglo los problemas con mas facilidad.estoy aprendiendo a manejar mis emociones
a estar mas tranquila y a no deprimirme tan fácilmente
gracias a dios que me a enviado un ángel para que aprendiera a vivir mejor pues ese angel es usted 
gracias el señor te bendiga
te doy un saludo muy especial

Gloria Aidee L.

(*) Ver nota al pie

He aqui un testimonio recibido el día de mi cumpleaños (25 de Abril)

MUCHAS FELICIDADES DR. BONOMI EN SU DÍA!!!!

Y GRACIAS PORQUE CON SUS TÉCNICAS HE LOGRADO MUCHOS OBJETIVOS!!!LABORALES, ESPIRITUALES! INCLUSIVE HE UTILIZADO EL CD DE QUIERO TENER UN HIJO Y CAMILO URIEL LLEGO AL POCO TIEMPO!!

TODO MI AMOR Y LUZ PARA UD.Y SU FLIA!!

Angeles M.

(*) Ver nota al pie

¡¡Hola Dr. Bonomi!!
Hace bastante tiempo que quiero hacerle éstas líneas por que la verdad es que usted me ha ayudado mucho y aún lo sigue haciendo.
Cada uno de los informes que me envió los copiaba y pegaba en World luego lo guardaba en Mis Documentos en una carpeta con su nombre, algunos los imprimía y los leía cuando quería, tirada en la cama o tomando mates y otros su lectura la realizaba directamente desde la computadora.
Le cuento, me decía: cambiar para "tener mente de rico", yo era una persona que iba al supermercado compraba de todas las ofertas, gastaba siete veces más de lo pensado y para qué, no sé, me dije: AHJA TENES QUE CAMBIAR TU MENTE MIRTA Y PENSAR COMO HACEN LOS RICOS.
Sigo yendo al super, pero nada de tentaciones, voy con el papelito en la mano y estrictamente lo necesario, me sorprendo cuando llego a la caja por que ahora me parece, no que "me parece", realidad total, GASTO MUCHO MENOS, y cuando salgo de ellos "MENTE DE RICO", "MENTE DE RICO" repito.
Había que ahorrar, según la enseñanza de la semana, "HMM" pensé, me construí un departamentito en la parte de atrás de una casa y a ésta y otro departamento los alquilo y vivo de ésas rentas, el segundo de estos rentados se lo alquilé a una joven que volvía de la facultad entonces su papá me pagó todo el año de renta, ¿qué hizo Mirta? No tuvo mejor idea que pagar la gran mayoría de sus deudas, se quedó sin dinero y con otros compromisos, gran realidad dicha por su persona, pero aprendí seriamente la lección, todos los meses cancelo una o dos, nadie me va a colocar un revolver en la frente y me va obligar a pagar, ¡ay qué cabeza dura que soy!
Vuelvo con el tema de ahorrar, me dije a mi misma: LO TENGO QUE LOGRAR, empecé con cien pesos ($100) que los escondía y los guardaba en diferentes lugares para no tentarme con nada de extras "MENTE DE RICO" "MENTE DE RICO" me repetía. Si uno se lo propone, cuesta, pero se puede lograr.
No sé cuántas veces vi el vídeo de su nieta por dos motivos, 1º la tome de ejemplo y 2º es muy parecida a una de las mías (nietas).
No compré el juego "Cómo hacerse rico de forma sencilla" por que yo soy y vivo sola y me parece que antes de comportarme de ésa manera tengo que aprender mucho todavía, despacito, pero estoy logrando unos cambios en mí extraordinarios y que me hacen muy feliz.
Cuando llegó el momento de probar nuestra capacidad de PODER MENTAL con el que contamos, para que se ría un rato quiero compartirle lo que me pasó, no, me sigue pasando.
A mi me encantan los autos pequeños, modernos y lindos, cada vez que salía de mi casa ya sea de a pie o en bicicleta, pues, me encontraba con todos los automóviles con ésa característica, para hacerlo más groso al sueño, le agregué color y a decir: ME ENCANTAN LOS AUTOS PEQUEÑOS, MODERNOS, LINDOS, "DE COLOR ROJO Y DE DOS PUERTAS", ya ahora me paro en algún semáforo y me empiezo a reír 
, por que sinceramente no sé si acá en la localidad de Chajarí compraron todos los autitos que son hermosos, rojos y con tres puertas. De protector de pantalla tengo uno que me veo paseando en él con mis dos perros. ¿Es para reír no?
Me encantaría armarle un seminario en ésta localidad de "ratas", pero no me animo por que 1º no tengo ni la mas mínima idea como se hace, 2º según me dijeron que tengo que abonarle el hotel y no es que no quiera, pero no me dan las condiciones.
Bueno, espero no haberlo cansado con ésta misiva un poco larga, pero quería compartirle mis logros que para mí son muy significativamente hermosos, grandes y felices.
Me despido con un atento hasta pronto...

 Mirta E
de Argentina

(*) Ver nota al pie

 

Mil gracias por contestar mi mensaje, claro que vere con mucho interes sus videos que deben de estar tan interesantes como lo que he leido de ud.
Es ud. Una persona sumamente agradable y con gusto hablare de usted a todos mis amigos de internet y a otras personas, pues se que sus consejos del libro les va a cambiar la vida.

Ayer que iba en el carro con mi hijo le iba hablando de ud. Ya sabia de lo importante que es el pensar de lo que uno desea,  el poder de la mente es extraordinaria y ahora lo confirmo.

Me siento muy bendecida el haberlo encontrado a usted por casualidad, esa noche me quede hasta la madrugada viendo y oyendo sus importantisimos mensajes.

Me despido con mucha gratitud hacia usted.

Atentamente...
Rosario.

(*) Ver nota al pie


Hola Dr.,

Quiero compartir esta excelente tarde de una maravillosa vida que estoy viviendo y que Ud. fue partícipe desde que comenzé a leer el secreto de la lámpara mágica,luego con sus recomendaciones sobre cómo programar mi vida, realizando todos los ejercicios que están a mi alcance.

Hace aproximadamente un año que el universo me lo envió a Ud. para cambiar,crecer,fortalecer,ayudar,amar....en dos palabras SER FELIZ y lo he logrado.

Tengo una hermosa familia con una dulzura de tres años y medio que ya dice Bonomi.En particular estas pocas líneas son para comentarle que el universo,Dios(en quien creo y amo)me ha enviado un premio.Hace unos meses que todos los sábados vengo visualizando caer las bolillas del quini 6,y en particular éste sábado de las 6 bolillas(que son los números que sigo) no podía recordar la tercera....y así culminé mi ejercicio.

Fui a jugar mi boleta y a la chica que me atendió le dije que el lunes volvía a retirar mi premio.El lunes por la mañana habro internet para ver los resultados y oh sorpresa!!!!....sí,sólo me faltó acertar esa tercer bolilla que en mi visualización no apareció,que era el número 10,nuestra fecha de casamiento.Gané,junto con otras 21 personas el pozo siempre sale.Ud.es la tercer persona en saber luego de mi madre y hermana y quería compartirlo y estimularlo a que siga ayudando.Dios lo puso en mi camino porque lo estaba llamando y yo trato de ponerlo frente a toda persona que puedo y me entienda porque sólo unos pocos abren su corazón.

Un afectuoso saludo

Alfredo D.

(*) Ver nota al pie


Dr. Bonomi

Han comenzado a pasar cosas increibles, despues de 15 años aparecio mi primer novio, mi primer amor!!! y me siento como adolescente, curiosamente como mi novio no es muy cariñoso, habia añorado de una manera impresionante la época de secundaría, de esos besos y especificamente de esa persona, 10 días despues de escribir una frase "sobre el" o mejor dicho sobre esa relación en el facebook 10 dias despues re aparece en el facebook desde ese día hasta hoy nos hablamos casi todos los días, lo increible es que los dos nos sentimos igual, con el corazón acelerado, nervioso, con amor, no se como, pero si con un cariño que no cabe en el pecho.

Diana

(*) Ver nota al pie


       Hola Dr. Bonomi:  
 

   Es como siempre un gran placer saludarle y en esta ocasión es doble el placer ya que mi motivo por escribirle es  decirle....MUY MUY FELIZ CUMPLE DON ROBERTO!!!!   Se lo digo desde lo más profundo de mi corazón.  Siempre le pido a Dios que me lo llene de bendiciones y que lo deje en esta tierra por unos 1000 años más.  Seres como usted jamás deberían morir porque le hacen demasiado bien a la humanidad.  Gracias doctor Bonomi por llenarme y llenarnos a todos de su luz, de su sabiduría y de su voz tan llena de paz y predicación.  Jamás olvido ni olvidaré todas sus palabras que me nutren el alma en los momentos en que más las necesito, me llenan de energía y me levantan el ánimo que por muchas ocasiones se va a un burladero, pero esas palabras siento que me "jalan" de mi mano y me sacan de ese presipicio.   Nunca deje de mandarme correos ya que necesito de usted Dr. Bonomi, nunca me eche al olvido, no me deje caer.  Cuando veo su foto siento su presencia como si fuera la de mi padre que ya no lo tengo y busco su consuelo y siento reclinarme en su hombro y su mano tocando mi cabeza para consolarme y que casualidad!! mi papá también se llamaba Roberto, Don Roberto.  Perdone si lo llamo así, pero se lo digo con mucho respeto pero sobre todo con muchísimo cariño y con el permiso y el respeto que también se merece Mercedes su entrañable esposa.  A Dios le pido me conceda el milagro y el honor de conocerlo muy pronto y poderle decir esto frente a frente y darle un abrazo muy fuerte y decirle GRACIAS!  MIL GRACIAS por su ayuda y su entrega hacia el prójimo.  Dios lo bendiga hoy y siempre.  Reciba un fuerte abrazo y un beso con todo el respeto que se merece de su fiel seguidora, admiradora, suscriptora, discípula y amiga.

Lilia P. desde Mexico

(*) Ver nota al pie


Estimado dr. Bonomi :

Hace algún tiempo le escribi porque estaba atravesando por un momento de mi vida muy delicado y bastante triste en lo referente a mi economía.Tengo el placer de comunicarle que gracias a sus consejos y mi perseverancia las situación empieza a mejorar.

He firmado mi primer contrato empresarial por 50000 $us lo que puede imaginarse lo feliz que me siento.No tengo palabras para agradecerle lo mucho que me esta ayudando a mi y mi familia

Francisco

(*) Ver nota al pie


Hola Doctor, como esta?

Le escribo para contarle que estoy esperando un bebe. Escuche su c.d "Estoy embarazada" y al tiempito, ya estaba ahi esperando mi bebe por ser descubierto.

Pero lo mas hermoso de todo es que a una amiga, que hace mas de tres años que buscaba quedar embarazada y a punto de empezar un tratamiento de fertilizacion. Yo le regalé su CD, lo uso durante 2 meses todos los días, y me llamó para decirme que estaba embarazada y muy feliz.

Le agradezco mucho. La ley y su manera de enseñarla , funciona!
Le mando un abrazo grande y mi agradecimiento!!!
 
Gaia R.

(*) Ver nota al pie


Querido Doctor Bonomi

Realmente no se cómo agradecerle lo que me ha ayudado.

Hace tres años que venía intentando obtener permiso de residencia en España (donde vive mi hija), pero la respuesta era siempre la misma: denegado, denegado, denegado.

Ya estaba casi sin esperanzas cuando decidí tomar un seminario con Usted en el mes de Octubre del 2010, y eso me cambió la vida.

Tal como nos lo enseñó en el seminario, comencé a realizar programaciones todos los días.

En solo 60 días, el 30 de Diciembre de 2010, el Gobierno Español sacó un Decreto sobre la reagrupación de familias, en virtud del cual mi solicitud ha sido aceptada. Simplemente me han escrito diciendo que mi pedido estaba aprobado que pasara a retirarlo y que también podía presentar mi pedido de ciudadanía española.

Casi no lo puedo creer. Se que quienes no creen en esto dirán que solo ha sido una casualidad, y le confiezo que muchas veces pensaba que era un disparate tratar de programar algo que dependía del Gobierno Español y no de mi. Peo luego me acordaba de lo que nos enseñó: "Si piensas que es difícil, va a ser difícil, y sino, saldrá fácilmente"

Yo ya había obtenido muchos otros logros utilizando La Ley de Atracción según sus enseñanzas, pues hace 19 años que lo sigo, pero esto ha superado todo lo que podía esperar.

Gracias, gracias, gracias
Kelly desde Argentina

(*) Ver nota al pie


Gracias Dr. Bonomi.

He pasado , por procesos muy importantes en mi vida, y  El Secreto me ha ayudado muchisimo ademas de otras tecnicas y situaciones por las que hemos de transitar.

En poco tiempo toco el cielo con las manos...

 Aun no voy a decir que soy millonaria en dinero, pero si en Amor . En todo sentido..

 Se que he dado mucho,doy mucho por la tarea que la vida me asigno, y lo que elegi para esta etapa de vida…. he crecido espiritualmente. Y es ahora el momento de recibir todo lo que le Universo me tiene preparado...

 Mil gracias por el aporte de todas  las personas que han pasado por mi camino.

Ana

(*) Ver nota al pie


Dr:
 
Gracias por la invitación a sus Seminarios, ya estuve visitandolos y agendando fechas para estar presente allí,
 
Seguramente estará muy ocupado pero permitame distraerlo unos breves minutos para agradecerle todo el bien o beneficios que Ud hizo en mí o produjo en mí, desde aquel primer seminario de Control Mental de Silva allá por los años 80, que, a pesar de haberlo usado mínimamente de acuerdo con mi criterio, me sirvieron en la vida, haciendo que, momentos muy aciagos fueran sobrellevados de una manera más suave por los ejercicios de relajación, sin llegar a la necesidad de tomar un solo tranquilizante y, le puedo asegurar que fueron situaciones LIMITES.
 
Día a día, en cuando pongo mis pies en la puerta de mi edificio, al salir,  me acompaña mi CAMPANA PROTECTORA, con mi técnica de los tres dedos.
 
Fue una inmensa alegria cuando volvi a "encontrarlo" en un programa de TV, "casualmente" a fines del año 2009, a raiz de ello ya me sumé a los seminarios del año pasado, que, fueron días plenos de satisfaccion y aprendizaje para mí y para la gente que, sabiendo de las ventajas que proporcionaban, invité y quedaron muy contentas a pesar de su excepticismo inicial.
 
Si bien ya en algun momento se lo agradecí, incluso personalmente, pero considero que nunca está de más reconocerlo las veces que fuere necesario.
 
Una de mis hermanas tiene una frase preferida que hoy la tomo para mi, porque viene al caso:
 
"DAR SIN RECORDAR,
RECIBIR SIN OLVIDAR".
 
Si bien tengo mil defectos en los cuales trabajo cotidianamente, NUNCA olvido lo que me brindan con tanta generosidad, en este caso, sus conocimientos a miles de personas como a mí.
 
GRACIAS!!!
 
Que tenga Ud un excelente día.
 

Maria Rosa

(*) Ver nota al pie


Estimado Doctor Bonomi

Espero que Usted y los suyos estén muy bien. Gracias por toda la ayuda que me da cada día, y el momento justo que lo necesito.
Debo decir que me han servido mucho sus conocimientos, y que le estoy sacando provecho para mi vida personal y familiar.

Bendiciones y mil gracias

Mariana M.

(*) Ver nota al pie


Estimado doctor :
 
Hace una semana que estoy trabajando sistemáticamente con los cd, la visualización y las afirmaciones.
 
Ya obtuve los resultados que me propuse hace una semana aún a pesar que lo hice de manera muy sutil porque no tenía el libro de la abundancia ni los cd.
 
Lo cierto es que el libro sobre el secreto lo compré a fines de 2009 y lo puse en práctica en noviembre " a ver qué pasa" y pasó.
Cobré un dinero que me debía un cliente y que necesitaba para hacer un pago e irme de vacaciones en enero.
Pero, creo que fue tan desconcertante, que mi mente lo descartó como un resultado de ese proceso y hasta dejé de leer el libro.
 
Hoy haciendo la meditación, tuve un "awake" de que en aquella ocasión no sólo cobré el dinero que necesitaba para ese momento y ese propósito, sino que además acordamos el pago de toda la deuda, lo efectivamente luego ocurrió.    
 
Esto me hizo dar cuenta que había una programación grabada en mi mente "estas cosas no funcionan y si lo hacen es en temas pequeños". 
 
Quería compartir esta toma de conciencia con usted.
Lo saludo.

Gracias.
Isabel

(*) Ver nota al pie


Hola Dr. Bonomi,

Le escribo estas lineas para desile que gracias a sus mail, me siento bien. muchas veces.estuve triste pero desde el dia que conoci el libro,,me siento bien,,y agradesco,,a dios que me puso el secreto en mis manos..gracias x todo ,,,y siempre leo los mail..me da mucha paz, gracias mil gracias

soy Angela

(*) Ver nota al pie


Dr. Bonomi,

Sinceramente Muchísimas Gracias por toda su entrega, han sido tantos mis cambios desde ese 18 de septiembre inolvidable, que solo sé decirle de Corazón que mi Agradecimiento es infinito, como dijo Usted; su Amorosa Sra. se va ha poner celosa, solo sé que no dejo desde ese día de escucharlo y hasta a veces más de tres veces por día y lo que Ud. dice es tan cierto, tan veráz cuando uno lo aplica que se produce una magia constante.

Le cuento cortito, primero hacían 9 meses que no se lograba que saliera la jubilación, la misma ya se activó y luego dijeron que hasta diciembre no cobraría, seguí aplicando lo que Ud. transmite y la semana que viene ya cobro, luego me llama el contador de una Asociación que tenía, pero que sinceramente no quería seguir teniéndola y me dice que se puede hacer traspaso y me propone U$S 1000 y la semana que viene lo cobro, se imagina lo que es para mí esto, que cuando fuí a su primer seminario pedí prestado el dinero porque no tenía ni $ 10, como Ud. bien dice lo importante ahora es saber ahorrar, ya que siempre todo lo que tenía lo entregaba y por supuesto que iré el 6 de noviembre.

Por Siempre Gracias a Ud. y su Familia.

Un Abrazo de Mirta B.

(*) Ver nota al pie


Hola Dc Bonomi, como esta?
 
Espero que lea este mail. Creo en la Ley de la Atraccion plenamente. Desde que hice el seminario de prosperidad con usted, mi vida comenzo a cambiar completamente. 

Hice y sigo haciendo las visualizaciones y mis ingresos se incrementaron un 300% y mas. El seminario lo hice con los ultimos doscientos pesos que me quedaban y dos semanas despues comence a recibir dinero extra y mejores condiciones de trabajo.

Llevo las anotaciones diarias en la planilla y me duermo escuchandolo. Ya me compre "Pareja Ya" y estoy empezando a vivir una relacion hermosa con mi pareja con la que estabamos en crisis permanente.

Y ahora estoy empezando a trabajar con "Exito sin miedo". Tengo las anotaciones de su seminario y las reviso cada tanto para reorganizarme. Separo el dinero en las distintas cajas y confio y tengo fe que al darme cuenta de que es el resultado de un gran trabajo interno llegan a mi mejores cosas.

Mi suegra nos sorprendio con la noticia que quiere comprar una casa para nosotros y ese era un gran deseo que tengo desde hace muchos años. Gracias. Fue muy generoso en compartir toda la informacion y se que eso se debio a años de estudio y dedicacion.

Mi nombre es G. R. Soy actriz y tengo 37 años. Y realmente en mi vida se manifiestan los beneficios de la ley.

Gracias....Voy por mas...Por favor aviseme de sus proximos seminarios

(*) Ver nota al pie


   Estimado Dr Bonomi,

Yo creo firmemente en la ley de atraccion y el secreto, es más, con mamá (E. M.) queremos hacerle llegar nuestra experiencia, desde que aplicamos el secreto y creo que hasta usted se va a quedar impresionado.

Todo paso desde que comenzamos a leer el libro que usted mismo nos vendió "Usted será Rico" y en un año, tan solo un año las cosas dieron un giro impresionante, en todos los aspectos.

Ahora vamos por MAS!!!

ah!! muchas Gracias por TODO!!!

(*) Ver nota al pie


APRECIABLE DOCTOR
 
CON UNA SOLA PALABRA SALIDA DE LO MAS PROFUNDO DE MIS SENTIMIENTOS LE DIGO HOY:
 
GRACIAS..... MUCHAS GRACIAS,
 
Leí ya su libro... El Secreto ya termine leyendo hasta altas horas de la noche, pues trabajo todo el dia, pero le digo no pude haber invertido mejor mi tiempo y dinero, siga ayudandonos por favor.

Nelly C.

(*) Ver nota al pie


Gracias Dr. Bonomi:

Me nacio la idea de escribir y dar las Gracias!!! Quiero contarle que conoci escuche primero el secreto por el video y tambien el libro de Ronda Byrne hace como 2 años aproximadamente. Me entusiasme mucho al principio al saber que podia lograr muchas cosas en la vida, hay un monton de gente en los buscadores ofreciendo la posibilidad de adquirir el secreto, sin embargo, estoy seguro y no me arrepiento de haber comprador el libro el secreto de la lampara magica y los 2 cds. El subconsciente es el que puede ser nuestro enemigo o amigo coincidan sus lineas con nuestros deseos, en el libro de Ronda Byrne por ningun lado habla de que nuestro subconsciente maneja el 90% de nuestra capacidad cerebral, ellos nada mas hacen enfasis de el proceso creatuvo y sentirte bien, pero eso no es suficiente, digo, hay que sentirte bien porque ayuda o complementa los otros ejercicios que estan en el libro de la lampara magica.

Quiero manifestar las gracias, tengo todos los informes gratis, todos los videos que estan en youtube, me inscribi en la red de auto ayuda social, siempre le y re-leo el libro de la lampara magica, tal como dice Silvina Vergara en una de las entrevistas, y haciendo los ejercicios. Estoy por adquirir el libro Ud. Sera Rico en los proximos dias, Enero 2010. Yo le hablo a todo el mundo de esto, creo que todos en algun momento de la vida somos vendedores, yo me la paso recomendando, y le envio el link de la pagina para que la misma gente obtenga sus informes gratuitos.

Este e-mail simplemente es para dar las gracias y felicitarlo por esta labor de hacer que este mundo sea mejor y todos vivamos en abundancia.

Atentamente

Jaime

(*) Ver nota al pie


Dr. Bonomi.

Dejeme decirle que me encuentro muy agradecida por la informacion que tan gentilmente, comparte conmigo, lo cual me ha servido musichimo y espero seguir contando con su respaldo.Mas o menos le contare de mi, para que sepa de quien se trata la persona que agradece su interes.

Soy una mujer chilena que vivio en chile por cuatro años, luego vieje con mi padre a España, donde me crie con el , mi madrastra y hemanastro, luego de mucho años, once para ser exactos, viaje con ellos al Ecuador deonde vivo por 28 años, es un pais hermoso y en el cual pienso permanecer.

El año pasado me detectaron tres tumores en el cerebro por lo que varios medicos me supieron indicar que requeria de una operacion urgente, asi que me internaron en el seguro social donde permaneci durante tres meses, a mi esposo y a mi nos explicaron los graves riesgos de la cirugia, yo aun asi me decidi a hacerlo, la primera vez que programaron mi cirugia, pocas horas antes la suspenden diciendo que necesitaba doce pintas de sangre, bueno las consegui y a la siguiente semana entregue el reporte de que todas las pintas inclusa mas de la cantidad solicitada, reposaban en el banco de sangre.

Luego de ello a la siguiente semana la pospusieron por que faltaba un insumo que erea unas cuatro membranas que recubriria mi cerebro,hice la gestion y las consegui, a la siguente semana, se suspendieron las cirugias ya que terapia intensiba estaba contaminada y cuando se soluciono pospusieron mi cirugia dos semanas mas, para ello mi padre que es fallecido, me hizo soñar tres veces junto a mi abuelita y un hijo que tengo fallecido.

El sueño era repetitivo me veia en el quirofano y me estaban operando yo veia mi cuerpo y a los medicos, pero ve veia desde arriba y cuando regresaba a ver  veia a mis familiares queridos, corria a abrazarlos y a pedir perdon por mis errores, era una sensacion muy calida y especial, me sentia muy bien, pero llegaba el momento en que mi padre me decia que regrese, que mi hijo pequeño me necesitaba y yo no queria irme, pero el enojado decia que siempre habia sido desobediente y que le obedezca. Entonces me despertaba. 

Asi que decidi que si me suspendian nuevamente la cirugia, me regresaria a casa y asi fue, cuando la pospusieron, agradeci al medico cirujano que me iba a operar y en contra de las ideas de todos me sali.

Suspendi toda la medicacion lo cual era contraindicado ya que eran corticoides lo que me suministraban 200mm tres veces al dia, pero lo deje y con toda la fe del mundo empece a mejorar, sin controles medicos ni medicinas, los medicos me daban seis meses de vida si no me operaban ya son  siete y estoy muy bien, rara vez me duele un poco pero pasa.

Un compañero me regalo un CD sobre EL SECRETO y desde ahi quede sorprendida de todo lo que podemos hacer, me falta mucho por aprender y deseo hacerlo por lo que trato de explorar en mi interior y enfocarme en las cosas hermosas que la vida me puede  ofrecer y es por ello que le presento todo mi agradecimiento.
 
Con  cariño y gratitud.
JULIA R.

(*) Ver nota al pie


Hola doctor,

No se si ud. leera este mensaje, es probable que tenga un ejercito, de gente trabajando para ud. y que este sea un mensaj mas y que tal vez nunca lo lea, mas alla de eso igual hay algo que me moviliza a escibirle.

En octubre del 2007, me hablaron por primera vez del secreto, y no he parado de aplicarlo desde ese momento, y no ha parado de darme resultados positivos desde ese dia, y mire que soy un hueso duro de roer, estudio marketing y soy vendedor profesional, y es muy raro que alguien me pueda vender algo si yo no quiero, y el secreto me entro por todos lados, es perfecto, me ayudo en interminables lista de cosas, pero lo que mas aplico es lo disfrutar a cada momento, y cuando lo hago siento un calor ...real!!!! en todo el cuerpo,diciendome que estoy haciendo las cosas bien!

Hoy tengo mi emprendimiento! una revista en pontevedra-merlo bs as- argentina y me va muy bien,tambien me ascendieron en coca cola, la empresa en la que trabajo, y no paro de hablar del secreto, regalos dvd del secreto a mis amigos, como agradeciemiento a este, y le agradesco en la revista en cada numero! 

http://cruzadospontevedra.blogspot.com/ cruzadospontevedra@gmail.com

Gracias por todo! gracias! "El Secreto" por enseñarme a superar todos mis miedos.

Norberto amarilla
Buenos Aires - Argentina

(*) Ver nota al pie


Estimado Roberto:

Mi amiga quedo embarazada luego de escuchar el cd "Quiero tener un hijo", a los 15 dias mas o menos.

Ya que me pregunta me atrevo a contarte como venia la cosa...si bien era real que ambos,tanto el marido como ella tenian problemas,que eso solo complicaba las cosas,por que eran los dos los cuales presentaban complicaciones clinicas,el medico que esta realizando el tratamiento habia hecho un comentario bastante particular,dijo:-Si vos estuvieras casada con un torito quedas embarazada sin problema. Y a el le dijo:-Si vos estuvieras casado con alguien que ovule correctamente todos los meses ya serias padre,por que alguno de tus espermatosoides llegan.

Tambien te comento, que estaba en tratamiento y la primera parte no habia dado los resultados esperados,se junto la segunda etapa del tratamiento con la escucha del cd.

Quiero comentarte que le pedi autorizacion a mi amiga para hablarte de su tema y que ella (que es psicologa, y es terapeuta especializada en niños) me comento que no solo escucho el cd si no que anoto todas tus preguntas y sugerencias y junto con el cd lo llevo a su terapia en la cual trabajaron los temas que sugeris en el.

Entonces yo estaba segura que esto era solo hacer coinsindir las energias en el mismo momento,por eso le regale el cd.

Recien me acabo de enterar que son dos los bebes que tiene en la panza,ya que se realizo su primera ecografia.

Es muy dificil transmitir en palabras lo que siento en el corazon con tan bonita noticia,lo tengo colmado de felicidad,siento que me desborda.

Gracias por compartir tus conocimientos!

Desde ya vuelvo a estar agradecida por tu tan amable atencion.

Y saludo como siempre muy atentamente.

Karen.

(*) Ver nota al pie


Dr. Bonomi: Gracias hace apenas unos días recibí su libro y los CDS. Mi experiencia es que había trabajado la Ley de atracción, pero sin embargo no había concretado muchas cosas, que he querido lograr.

Ahorita a partir de los cds he podido ir concretando cosas, como que me llamaran a cantar en un concierto acá en Medellín donde asistieron más de 1000 personas y me llamaron para varios conciertos. Muchas gracias.

LUZ
Colombia

(*) Ver nota al pie


Reciba mi cálido saludo, apreciado Dr. Bonomi

He leído su libro "el secreto de la lámpara mágica" y estoy escuchando los CD. Que acompañan a este libro.

Ya tenia ciertos conocimientos por algunas informaciones de videos que había visto, pero , en su libro está el verdadero secreto de la ley de atracción.

Gracias por escribir para la humanidad...

Le aprecio mucho por su valor espiritual, por las herramientas que ofrece a la humanidad para tener un mundo mejor y alcanzar la felicidad con uno mismo y con los demás...

Hasta pronto

Atentamente,

A O

Desde Acarigua,  Venezuela 

Gracias por encontrarlo en mi camino

(*) Ver nota al pie


Hola Roberto:

Trabajo en un hospital, soy enfermero Rn, con un bachillerato en ciencias naturales y un grado menor en psicología y filosofía. Siempre me ha interesado lo concerniente a la mente humana y el subconsciente.

He tomado cursos de meditación , superación personal y hasta de auto-hipnosis. Me di a la tarea de investigar y descubrir mensajes subliminales en las canciones, películas y anuncios comerciales para llevar ese mensaje a los jóvenes de mi Iglesia.

En este seguimiento de la mente humana conocí El Secreto. Luego, por "casualidad" encontré tu libro El Secreto de la Lampara Mágica. Desde entonces y con lo que descubrir en tu curso, ha cambiado mi forma de ver las cosas.

Tu curso de control mental  va mas allá de mis expectativas pues ahora se que se puede utilizar la técnica de los mensajes subliminales para el auto desarrollo y la auto superación.

Para decirte mis logros tendría que hacer una gran lista de ellos. Te diré que  mi vida personal, emocional y laboral a dado un giro y a tomado un nuevo rumbo. Estoy tomando las riendas de mi vida y escribiendo día a día mi argumento de vida tal y como yo quiero que sea.

Gracias Roberto, tu libro y tu curso ha llegado en el momento que mas yo necesitaba de el.

Jose Antonio R.

(*) Ver nota al pie


Estimado Doctor

Aprovecho la ocasión para confirmarle que "esto funciona"(me refiero a la ley de atracción). Desde que compré el primer libro he puesto en práctica sus instrucciones, aunque, también es cierto, no tan fielmente ni con la constancia que sería deseable. Unas veces por falta de tiempo y otras por falta de motivación (hay tantas otras cosas ocupando ese 10%del cerebro!). Sin embargo, a pesar de estar todavía un poco "verde" todo el proceso mental en curso, he conseguido muchas cosas que me he propuesto (aunque no muy ambiciosas).
Le cuento un caso curioso: Soy madre de gemelos y había solicitado plaza en una escuela de música para ellos. Pero al haber límite de plazas, se hace por sorteo. Sólo consiguió plaza uno de ellos y el otro se quedó en una lista de reserva, con pocas posibilidades de acceder (quedó en el puesto 12º). Bueno, para no extenderme demasiado: poniendo en marcha la ley de atracción con todas mis fuerzas, conseguí que los dos pudieran matricularse. Se dieron una serie de circunstancias, incluso una irregularidad que puede descubrir, y que hizo que finalmente los dos pudieran entrar. Ya están cursando el primer año, por tanto tienen plaza reservada para el siguiente curso.
También algunas otras pequeñas cosas se ha hecho realidad. Así que sigo empeñada en materializar objetivos más ambiciosos.
De todas formas, sí es cierto que la actitud ante la vida, ante los problemas y ante mí misma se va transformando positivamente.

De nuevo, gracias y un saludo.

Minerva

(*) Ver nota al pie


Dr Bonomi:

Hace poco más de 1 mes que adquirí su libro " El secreto de la lampara magica" y apesar de que con anterioridad me he ido documentando al respecto de la ley de atracción me parecen acertados sus comentarios sobre como funciona y en un lenguaje sencillo y más aun para las personas que por primera vez se ven inmersas en este  tipo de conocimiento

Por lo que realmente doy testimonio que apesar del poco tiempo de practicar sobre lo que menciona en el libro he percibido un incremento en mis ingresos o al darse algunos sucesos en mi persona cuando algo parece ir en contra de un proposito y finalmente se da a mi favor. Bastante acertado cuando menciona como en el libro como si se unieran las piezas como un rompecabezas y eso lo he observado hasta durante un día.

Felicidades por difundir el conocimiento.

HECTOR

(*) Ver nota al pie


HOLA DESDE YA LES AGRADESCO LA INFORMACION QUE ME PUEDAN ENVIAR SOBRE EL MATERIAL DE COMO VOLVERME RICO, TAMBIEN MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO AL DR. BONOMI POR SU GENTIL ATENCION Y DR. SIGO AL PIE DE LA LETRA TODAS SUS INDICACIONES ADEMAS A TODOS LOS QUE ME PUEDEN ESCUCHAR LES DIGO LO MARAVILLOSO QUE ES HABER LEIDO EL LIBRO Y ESTAR EN COMUNICACION CON UD Y SOBRE TODO LA PROSPERIDAD QUE ESTA  LLEGANDO A MI VIDA GRACIAS A LA LEY DE LA ATRACCION Y A MI PADRE CELESTIAL QUE ES DIOS.
 
JULIO CESAR

(*) Ver nota al pie


Hola Dr. Bonomi
 
Deseo se encuentre muy bien en compañia de su familia
 
Quiza ya no se acuerde de mi pero yo de Ud. no me olvido.
 
Segui y sigo programandome con su maravilloso ejercicio de Programacion y que cree?
 
Ya he empezado a lograr lo que tanto deseaba, de nuevo estoy con Manuel nos encontramos de nuevo despues
de casi dos años de ausencia. Y lo mas incleible del reencuntro fue que nos encontramos justo donde nos conocimos
por primera vez El Templo De La Santa Cruz.
 
Se da cuenta Dr. Bonomi, estoy feliz y muy agradecida con Ud. pues segui todos sus consejos .
 
Aprovecho tambien para desearle una muy Feliz Navidad que Dios lo Bendiga al igual que a toda su familia y un
Feliz Año Nuevo
 
Atte.
 
Liliana S. H.

(*) Ver nota al pie


Hola!!!!!!!!!

Hace unos años atras,en el 95 para ser exacta mi hermano me conto el dificil momento que estaba atravesando; había contraido sida,una tristeza muy profunda me embargo.

Para mi asombro,sabiamente el comenzo a hacer frente a esta enfermedad,y uno de los metodos que utilizo fue el cassete "Como sanar" sanate a ti mismo. Él no bajó los brazos,no renunció a su vida, y me mostro lo poderosa que es la mente.

Gracias

Maria Fernanda S.

(*) Ver nota al pie


“Gracias, Dr Bonomi, por compartir tu gran corazón conmigo y sobre todo por compartir tu hermoso y determinado espíritu. Siempre eres tan inspirador!

Estoy llena de gratitud y amor y conciencia de todo lo que has hecho por mí: Me siento BIEN! Jóven, fuerte, y rico. La gente quiere pasar tiempo conmigo como nunca antes! porque comparto toda la inforcion  que me llega a mi correo y me siento feliz, sin culpas!!!

TODO TE LO DEBO A TI Y A TUS COACHES.

Eres realmente un ejemplo de lo que es un espíritu fuerte y gentil – una luz de guía. Así eres de increíble y así es lo que me has inspirado. Te doy las gracias por cada minuto que me has dedicado. Tus sabias palabras renuevan mi espíritu y mi cuerpo todos los días. ¡Tu energía es como la primavera!” 

...gracias.

Victor P.- Peru

(*) Ver nota al pie


Doc quiero contarte que me he concentrado tanto con el secreto que se me cumplió mi sueño yo era agente de ventas y utilizando la ley de atraccion ahora soy administrador de una empresa importantisima aqui en costa rica.

me despido

Alex C.

(*) Ver nota al pie


Dr. Bonomi, desde que empecé a leer sus correos me siento mucho más animada respecto a mis metas y le cuento el día viernes me hicieron una propuesta de trabajo en otro Banco ganando un mayor sueldo, se lo notifiqué a mi jefe y me igualó la propuesta, no sin antes notificar a Recursos Humanos de la Institución y al Vicepresidente del Banco la necesidad que ella tenía de que me quedara en mi lugar de trabajo.
 
Además de recibir un mejor sueldo, tambien recibí una caricia a mi ego y en este mes todo está resultando más fácil para conseguir las metas mensuales que me establece la Institución.
 
Ah! olvidaba decirle que ya estoy gestionando la remodelación de mi casa, que era una de las cosas que me tenía preocupada. En fin mi vida está cambiando para mejor.
 
Gracias por su ayuda.  

Maris G. M

(*) Ver nota al pie


Dr, Bonomi

Estoy aprendiendo desde que fui capaz de atraerle hacia mi ignorantemente pero lo hice. Usé el poder de la atraccion,y por eso tube la enorme fortuna de tener conocimiento de su existencia lo cual agrdezco al cielo ni sábe usted cuanto  doy gracias por haber llegado a mi vida.

Dr Bonomi gracias gracias y un millon de gracias por siempre. 

Pilar

(*) Ver nota al pie


Me es grato saludarle por este medio esperando que este bien y todos los que le rodean, quiero platicarle que tuve una experiencia con la ley de la atracción.

En mi trabajo necesitaba una camioneta para poder cargar mis cosas y asi poder trabajar, pero no tenia dinero para comprar esa camioneta. Entonces recordé las experiencias que un dia usted me mando por correo de aquellas personas que han tenido exito con usted con sus negocios, asi que recorde lo que la pelicula decia del secreto lo puse en practica, me concentré lo mas que pude.

Sentí que ya lo tenia y lo solte a la ley de la atracción. En un mes de la nada me dieron 10.000 pesos mexicanos y recorde que tenia unos cheques ahi rezagados que de hecho ya ni me acordaba de ellos, y me dieron un prestamo de 12.000 pesos ( que por cierto nadie queria prestarme dinero ) una amiga me dijo que si queria ella me los prestaba asi que acepté.

Con los 10.000 pesos que salieron de la nada, con los cheques que tenia rezagados y con el préstamo que me dieron pude comprar la camioneta, es la que estoy utilizando para mi negocio. No podia creer que el SECRETO DE LA LEY DE LA ATRACCION SI FUNCIONA

Me pondre en consonancia con la ley de la atraccióon como debe de ser con su ayuda lo hare posible dr bonomi, me despido su servidor

Guillermo L. de Mexico

gracias por leer mis lineas.

(*) Ver nota al pie


hola Dr.

La verdad es que el secreto me esta ayudando a atraer las mujeres hacia mi, yo era un hombre timido y que creia que no le interesaba a las mujeres, pero despues de un mes de leer el secreto y practicar los ejercicios de control mental, la relacion con una amiga que conoci por internet va de maravilla, me ha dicho cosas que me hacen subir las bibraciones y que yo se que son sincereas; y charlamos super chebere. 

Esta es una de las cosas que he adquirido con el secreto y se que no es la unica, es solo la primera, ademas de un exelente cambio de paradigma mental.

Jesus S. de Colombia  

(*) Ver nota al pie


Roberto

He terminado de leer el libro, y me he encontrado con cosas muy interesantes, entre otras, el hecho de que para que esto funcione implica un cambio radical en la actitud que cada persona tiene ante la vida, y que en muchas ocaciones no basta con el solo pensar de manera positiva; sino que ademas uno se reconozca como ser humano, y se desprenda de la soberbia, orgullos, culpas y rencores y aprenda a ser humilde espiritualmente, además, que es vital que sepa uno trabajar ayudando a los demás, con la intención de dar luz a la vida de nuestra familia, amigos y vecinos, con cada persona con la que tengamos contacto desear que sea feliz; en fin podria extenderme mucho en toda la magia que he encontrado, concretamente hoy se que para todo problema existe una solución, y lo que en un momento parece ser un fracaso o una caida, por dolorosa que pueda ser, es la señal de realizar un cambio que seguramente nos llevara al exito, abundancia y solución a nuestros mas profundos anhelos.

Yo vivo en la Cd. de Queretaro, México. deseo enviar un mensaje al mundo, para regresar al paraiso, de abundancia y prosperidad, debemos amar a nuestros semejantes, a nuestro planeta y concentrados en ese objetivo todos lograremos un mejor entorno para nuestros hijos y futuras generaciones.

Por último me he encontrado a mi mismo, y mi potencial para transformar mi realidad y guiar a otros a encontrar luz, no siempre es posible, y se que no podemos ayudar a todos, pero basta con que hagamos un cambio en nuestro nucleo familiar para que las cosas sean totalmente diferentes.
 
Gracias por brindarme este espacio.
Saludos
Lauro V. C.

(*) Ver nota al pie


Admirable doctor:
 
permítame presentarme, soy guatemalteca de 38 años divorciada, con 3 hijos, una empresa, muy buena aunque con muchos compromisos económicos, me sentí muy agobiada y un día pidiendo de dios sabiduría un primo me trajo el secreto de Rhonda B.

Lo que me llevo en poco tiempo a buscar mas y mas de esto, hasta que llegue a su libro, recién termine de leerlo y le puedo decir que mi vida ya cambio mucho además de reconocer que todo lo bueno y malo que hasta hoy tengo en mi vida son producto de mi creación, emocionalmente me siento muy bien ahora, se que puedo corregir mi destino y lo estoy haciendo.
   
Agradezco su dedicación al haber escrito este libro.

Nely C.

(*) Ver nota al pie


Estimado Bonomi:

He estado navegando por su Página y quiero Felicitarlo por los variados CD de cambio para mejoras que ofrece en ella. Además, estoy escuchando el CD de relajación y programación y el de como ganar más dinero que adquirí junto con el libro y me parecen Excelente!

Es amplio y muy necesario lo que ofrece para que todas las personas podamos llegar a disfrutar de una Buena Vida, con todo lo que ello implica.

Buenísimo su libro, también!

Le he dicho a varias personas que ingresen a su Página y que compren sus CD hasta para curar sus dolencias, sin desatender los tratamientos médicos, claro, pero ayudando desde la mente subconsciente, que así es todo más fácil.

Gracias nuevamente y saludos cordiales, SMV

(*) Ver nota al pie


Dr.Bonomi,me llamo Verónica A. y por recomendación de una paciente (soy terapeuta  en la tecnica de masaje chino TUI NA (digitopuntura),es que compre el libro de su autoria.

Lo terminé de leer la semana pasada y me resultó maravilloso,por su contenido tan esperanzador y por lo práctico de su aplicación.

Lo que había escuchado años anteriores sobre la Ley de Atracción,no me resultaba lo bastante claro,hasta que leí su escrito.

Ya lo estoy poniendo en práctica con la certeza que se harán realidad todos mis deseos.En el mes de diciembre me translado con mi hija de 8 años a Bariloche para trabajar la temporada de verano y seguramente a quedarme a vivir,ya que es un sueño que tengo desde hace años.

Fué tan oportuna la llegada del libro a mis manos en estos momentos de emprender una nueva vida y proyectos,que ya le iré contando en cuando se vayan concretando.

Quise escribirle para agradecerle de todo corazón el poner al alcance de todos,estos conocimientos que seguramente cambiarán la vida de muchas personas,lo considero un acto de generosodad y Amor al prójimo.

Muchas gracias por el libro,y los envío que recibo diariamente.

Cordialmente.
Verónica A.

(*) Ver nota al pie


Dr. Bonomi

Estimado amigo, despues de saludarlo paso a explicarle el motivo de la presente, hace buen tiempo que lei el libro el Secreto, me parecio y me parece actualmente muy interesente, de vital importancia para la persona que desea hacer un cambio tracedental en su vida, no solo en el aspecto financiero.

La experiencia y los cambios en mi vida desde el momento que lei el libro como tambien ver el primer cd. han sido fundamentales, para comenzar la transformacion mas grande en mi vida, YO VENIA DE DOS AÑOS DE FRACASOS EN LOS MULTIPLES NEGOCIOS QUE EMPRENDIA Y EN EL NEGOCIO QUE TENIA DESPUES DE HABER BAJADO CREO QUE YA NO PODIA BAJAR MAS HABIA  TOCADO EL SUELO, pero a pesar de todo aplicando la ley de la atraccion poco a poco fui haciendo un pequeño capital, el cual me a permitido hacer un cyber al cual lo he denominado CYBER 740 y lo he realizado en el distrito de la Victoria en Lima Peru, si bien es cierto recien estoy comenzando pero ya me da esta dando satisfacciones.

Tambien me a ayudado sus sugerencias y todas las respuestas a mis preguntas, como  el porque esta funcionando la ley de la atraccion en lo pequeño y no en lo grande.  Vi el segundo cd. sobre Dios y eso me parecio super maravilloso que afianza mi confianza en Dios me parece todo excelente.

TAMBIEN SIGO ACTUALMENTE CON MI NEGOCIO ANTERIOR EN FORMA ESTABLE, pero estoy percibiendo ya un lijero crecimiento.
Bueno yo estoy decidido a seguir aplicando a mi vida,  todo lo relacionado a como HACERSE RICO espero que me siga llegando todo el material disponible que seguire gustoso recibiendolo.

Su amigo y hermano
JULIO CESAR H. N.
Lima, Perú

(*) Ver nota al pie


MI QUERIDO DR. BONOMI,

DESPUES DE SALUDARLO QUIERO SINCERAMENTE HACERLE LLEGAR MI MAS PROFUNDO AGRADECIMIENTO.

ES DE GRAN AYUDA TODAS SUS CARTAS Y TODAS LAS MUESTRAS DE AFECTO Y DE PREOCUPACION EN DIFUNDIR EL SECRETO COMO UNA ALTERNATIVA DE SER MEJOR Y SUPERARSE CADA DIA MAS.

YO LE DESEO TODO LO MEJOR Y QUE NUESTRO DIOS LO ACOMPAÑE A UD. EN TODO ESTE CAMINAR QUE UD. SE HA PROPUESTO Y QUE LAS BENDICIONES DEL ALTISIMO SIGAN LLEGANDO O FLUYENDO EN SU EXITOSA VIDA.

SU AMIGO Y HERMANO EN CRISTO JESUS
JULIO CESAR

(*) Ver nota al pie


Mil gracias por tenerme en cuenta...la verdad he estado leyendo y repitiendo mi lectura del libro El Secreto y cambiando una serie de aspectos de mi vida que me han tenido anclada en un pasado y en una confusion total...pero gracias al manejo que estoy aprendiendo hacer sobre mis pensamientos y deseos he notado el cambio a mi alrededor.

Mil gracias nuevamente,
Rosario B. H.

(*) Ver nota al pie


Muchas gracias. 

Yo compré su libro por internet y lo he disfrutado, afianzando mis conocimientos y proyectando mis metas.  Cordial saludo.

Beatriz Elena Z. R.
Santiago de Cali

(*) Ver nota al pie


Roberto

Al momento presente he concluido con la lectura de los dos libros y los estoy leyendo una vez para poder asimilar los conceptos y practicas para aplicarlos en mi vida personal. He comenzado con los ejercicios de preparación y relajación, así como también plasmar en un papel todos los objetivos que pretendo obtener en mi vida, para de esta forma ir configurando y haciendo realidad los proyectos que tengo en mente.

Debo manifestarte que los libros están bien concebidos, con un lenguaje claro y ameno que hace fácil la lectura, a parte de que te motiva e incentiva a practicar el método propuesto con fe y decisión. De mi parte, estoy convencido que lograre todo lo que me he propuesto conseguir.

Tomas A. B.

Quito – Ecuador

(*) Ver nota al pie


Dr. Bonomi, 
 

Le escribo para darle una buena noticia. Yo se lo atribuyo a La Ley de la Atracción. 

Sucedió el lunes, resulta que mi esposa y yo teniamos contratado un viaje de una semana de los que subvenciona el gobierno para mayores de sesenta años y queriamos que nos acompañara una pareja amiga, el problema era que ya no habia plazas, es tanta la demanda que ni siquiera habian puesto listas de espera, sólo cabia esperar que alguien renunciara al viaje por cualquier motivo.

Durante tres semanas y en el ejercicio de programación añadí esta petición a las que ya tengo programadas, veia en mi pantalla mental como la empleada de la agencia de viajes llamaba, bien a mí o a esta pareja para que pasara a recoger los billetes, y el lunes por la mañana la primera llamada de telefono fué la de la agencia, me puse muy, muy contento al  ver que mi deseo se cumplia pues nos hace una gran ilusión que estos amigos nos acompañen en este viaje.

Ojala se me cumpla todo lo que tengo pedido.

Reciba un cordial saludo.

Francisco

(*) Ver nota al pie



Hola Roberto,

Aprovecho este mail, para comunicarte que el libro realmente me parece FABULOSO, con mi marido estamos muy motivados y abiertos para recibir todo el aprendizaje e informacion al respecto.

Muchas gracias, por tu respuesta.

Valeria P.

(*) Ver nota al pie


Hola como está soy Yendris

Mire ya empieso a sentir el cambio no entendia mucho lo que era pero me encanta todo lo que leo y me hace centir muy bien y espero que la ley de atraccion me ayude a hecer las cosas bien  tanto como para mi como para mi familia y amigos que tanto estimo se despide una persona agradecida por su ayuda desde venezuela

YENDRIS G. 

(*) Ver nota al pie


Muchas felicidades Dr Bonomi por hacer llegar su maravilloso material a toda la gente de habla hispana, esto es fantastico, que todos puedan conocerlo saber realmente la calve de la ley de atraccion a travez de ud.

Yo particularmente y como usted sabe utilize su material y fue lo maximo para mi la explicacion del libro y sus cds con los cuales me reprograme y ahora puedo ver mi vida desde otro lugar, yo practico un sistema de autosanacion, pero con su material vi la importancia de incorporar nuevos patrones mentales y gracias a sus cds hoy puedo decir que estoy muy bien, muy feliz, avanzando muchisimo, con ello tuve claridad de lo que quiero ser,hacer y tener y voy avanzando perfectamente.

Todo el Universo conspira a mi favor, gracias a su valiosisimo material, el cual siempre recomiendo, porque para mi es maravilloso y se que para muchos lo sera.

Muchas gracias por todo lo que da y porque cuando tuve dudas siempre estuvo alli.
 
Muchas felicidades y el mayor de los exitos
 
Viviana V.
Tucuman-Argentina

(*) Ver nota al pie


Hola Dr. Bonomi,

Soy Marta Lucía J. y acabo de terminar de leer su maravilloso libro, refresqué en mi mente muchas cosas de los cursos Básico y Avanzado de Control Mental Silva que hice hace 20 años cuando tenía una penosa enfermedad, la cual me llevó a una delicada cirugía, y que después de recuperarme nunca volví a practicar.
 
Me siento tanto pero tan felíz cuando visualizo en estado de relajación o simplemente cuando me repito consciente y despierta lo que tengo y lo que llena mi vida de felicidad, lo que voy a tener el año entrante que lo vivo tan real y me produce tal emoción que lloro, se que es de emoción, de alegría. Trato de no hacerlo pero no he sido capás, toda mi vida he expresado mis sentimientos fuertes de felicidad con llanto, es algo que no he podido cambiar. 
 
Por último le deseo toda la dicha del mundo, es usted un ser maravilloso, bendecido por Dios, puedo decir que lo quiero muchísimo porque usted ha hecho que cambie mi modo de vivir y sea realmente felíz, ya he logrado cosas importantes con sus enseñanzas, ya he podido visualizar y programar situaciones que se han dado para nuestro bien, soy más optimista y positiva, veo la vida de otra forma, estoy segura de poder conseguir TODO lo que quiero y cada dia que pasa me siento mejor, mejor y mejor.
 
Espero poder continuar en contacto con usted y compartirle todos mis logros.
 
Un abrazo de gratitud,

Marta Lucia J.

(*) Ver nota al pie


Estimado dr. Bonomi estoy leyendo su libro,estoy en la pagina 115 pero quiero decirle que estoy fascinado con lo que estoy leyendo. es increible la capacidad que usted tiene para expresar conceptos y conocimientos tan profundos, en palabras tan claras y tan sencillas.lo felicito por eso y agradezco profundamente a la vida el haber tenido la oportunidad de conocerlo aunque sea `por internet.le reitero mi agradecimiento y le deseo lo mejor.

muchas muchisimas gracias.

Mario D.Z.

(*) Ver nota al pie


Esimado Dr Bonomi

Así es, todo muy hermoso. El libro lo leí de un tirón ( ahora lo estoy repasando ) y los CD, mejor de lo que esperaba ( esperaba que fueran muy buenos ).

Duermo escuchando el CD 15.

Es que hace poco mas de un año por " casualidad " encontré una segunda vocación y necesito ayudarme, aprender de una forma mas amena, ya que todos o casi todos mis triunfos me costaron mucho esfuerzo y tiempo.

En realidad busco a DIOS en todas las cosas Y pienzo que ser mejor es dar pasos firmes en todos los sentidos.

Gracias por ayudarme Dr Bonomi.  

(*) Ver nota al pie


Muchas gracias dr. bonomi:
 
Muchas gracias por las explicaciones, ahora creo que estoy en lo correcto, el recibir su mail me hizo sentir que de verdad estoy acompañada por usted.

Aunque muchas personas se mantienen recelosas de lo que internet ofrece yo opino ahora mas que nunca que por algo sera que mi instinto me dice que confie mucho.
   
Anoche puse en practica el ejercicio de relajacion, le cuento que mi marido fue el que durante la cuenta regresiva de los 25 al 1 ya estaba roncando!!!

bueno, gracias, otra vez,
un abrazo,
 
 Belinda Karina

(*) Ver nota al pie


Gracias mi estimado Doctor

Soy un poquito más rica ,és curioso que todos estámos de una u otra forma ,sometidos a alguna reliquia ,que hemos de soportar aunque no deseemos ¿si?

Sábe pues que hay e-mails por los que no que recibo respuesta alguna. Yo escribo y escribo, y hay quien me envia un silencio seplucral  y debo de ser capaz de interpretarlo tál cual, cómo nos enseñan incluidos los silencios hay que darles las gracias.

Mis conocimientos van progresando ,estoy contenta con el dominio que estoy adquiriendo con la destreza y habilidad que poseo.

Me faltan conocimientos pero ya tengo seguridad soy un poquito mas rica gracias mi Doctor

Dios le bendiga ,y le premie con larga y larga vida feliz y satisfecho .y muy bien de salud saludos cordiales

Pilar

(*) Ver nota al pie


(*) NOTA: No todos los que utilizan nuestros CD o leen nuestros libros consiguen el mismo resultado