El Secreto es la motivación del subconsciente con los mensajes subliminales de DrBonomi.com

P: ¿Dónde se compran los libros y CD del Dr. Bonomi?

P: No tengo tarjeta de crédito

P: No tengo dólares

P: ¿Donde se consigue el video sobre El Secreto?

P: ¿Se puede imprimir el libro?

P: ¿Cuántas veces hay que escuchar cada ejercicio?

P: ¿Cuáles son los temas de los 43 CD del Dr. Bonomi?

P: ¿Qué relación tiene su libro con el libro de Rondha Byme?

P: ¿Como se hace un giro de Western Union?

P: El CD comprado no se puede escuchar

P: ¿Puedo comprar por contrareembolso?

P: No puedo abrir un archivo

P: ¿Como tengo que usar los ejercicios?

P: ¿Como funciona la motivación subliminal?

P: Como están hechos los ejercicios

P: Me cuesta mucho llegar al nivel Theta.

P: ¿Qué pasa si me hiper-ventilo haciendo ejercicios?

P: ¿No es incorrecto y nocivo grabar mensajes subliminalmente?

P: ¿Los productos tienen garantía?

P: ¿Cuanto tardan en enviar el libro y los CD?

P: ¿Cuánto se tarda en lograr resultados?

P: ¿Como se envían los CD y cassettes?


P: ¿Donde se compran los libros y CD del Dr. Bonomi?

Los libros y CD del Dr. Bonomi se pueden bajar directamente desde Internet, o si Usted prefiere leer libro impresos y usar los CD en cualquier reproductor de CD, también puede pedir un envío a domicilio.

Puede consultar las diferentes opciones AQUI

P: No tengo tarjeta de crédito

La compra con tarjeta de crédito NO es imprescindible, si Ud. no posee tarjeta puede comprar igualmente desde cualquier país del mundo enviando un giro de Western Union, o realizando un depósito bancario, y si vive en Argentina también puede enviar un giro postal

Las instrucciones para enviar un giro se encuentran AQUI

P: No tengo dólares

Los precios se indican en dólares solo a título de referencia. Usted no necesita abonar en dólares. Si compra con tarjeta de credito, el resumen de su tarjeta lo puede abonar en su moneda local, y si realiza un giro puede hacerlo en su moneda local.

P: ¿Donde se consigue el video sobre El Secreto ?

Nosotros no vendemos el video resumen del libro de Rondha Byrne que a su vez es una versión reducida de nuestro libro, y al ser ambos versiones reducidas, su efecto está más limitado, los resultados no son tan efectivos ni tan rápidos.

Nota: En el mes de Mayo 2009 sale a la venta el video del Dr. Bonomi

P: ¿Se puede imprimir el libro?

El libro electrónico tiene 190 carillas y *no* se puede imprimir desde ninguna PC, solo es para leer en una computadora.

P: ¿Cuántas veces hay que escuchar cada ejercicio?

Escuchar los ejercicios una vez al día es bueno, dos veces es mejor, y tres veces es excelente. En casos de salud, es necesario escuchar los ejercicios 3 veces al día.

Los ejercicios subliminales se pueden escuchar tantas veces como se desee, ya que no requieren que se les preste atención, por lo cual se pueden oir mientras se está mirando TV, mientras se lee, mientras se trabaja y hasta mientras se conduce un automovil.

Cuantas más veces se escuchen más rápidamente se logran los resultados.

P: ¿Cuáles son los temas de los 43 CD del Dr. Bonomi?

La lista completa de los 42 CD de ejercicios se puede consultar en AQUI

¿Qué relación tiene su libro con el de Rondha Byrne?

El libro de Rondha Byme es una muy buena iniciación en el tema de La Ley de Atracción, pero el libro del Dr. Bonomi fue escrito 20 años antes y contiene cantidad de información imprescindible para que El Secreto realmente funcione, que no está incluida dentro del libro de Rondha ni de su video (que es un resumen de su libro)

P: El CD comprado no se puede escuchar

Generalmente esto sucede cuando no se han seguido adecuadamente los pasos indicados para bajarlos desde Internet.

Puede consultar la siguiente página web que le indicará como solucionarlos

http://www.drbonomi.com/elsecreto/problemasparaabrir.html

P: ¿Puedo comprar por contrareembolso?

Lamentablemente no podemos implementar el sistema de contrareembolso para una compra internacional. Es necesario que primero abones con tarjeta de credito o giro de Western Union y luego te hagamos el envío

P: ¿Como tengo que usar los ejercicios?

R: Esto depende de si está Ud. escuchando un ejercicio con mensaje subliminal o un ejercicio de relajación con frases positivas audibles.

EJERCICIOS DE RELAJACION CON FRASES POSITIVAS AUDIBLES: Pueden inducir al sueño, por lo tanto no deben escucharse en ningún momento o lugar en el que se requiera mantener la atención, como por ejemplo no deben escucharse mientras se maneja el automovil.

Si está Ud. en un momento del día en el cual puede escucharlo sin inconvenientes, lo primero que debería hacer es asegurarse que su familia no lo va a llamar o interrumpir mientras dure el ejercicio, dígales que va a tomarse un momento para relajarse y si alguien lo llama por telefono, que reciban el mensaje y le digan que Ud. devolverá el llamado a la brevedad, pero que en este momento no lo puede atender.

Luego ubíquese en algún lugar cómodo y tranquilo. Al principio trate de ubicarse lo más alejado posible de los lugares ruidosos para evitar las distracciones. Con el correr de las semanas, comprobará que Ud. puede relajarse perfectamente en cualquier momento o lugar, sin importarle cuanto alboroto pueda haber alrededor suyo.

En estos ejercicios escuchará Ud. una guía paso a paso que le indica todo lo que debe hacer, así que simplemente sientese cómodamente y dejese llevar.

Escuche estos ejercicios cada noche antes de irse a dormir, y le ayudarán a conciliar el sueño y lograr un descanso reparador.

No se aflija si se queda dormido mientras escucha el ejercicio, ya que su mente subconsciente nunca duerme y lo escuchará de todas formas.

EJERCICIOS SUBLIMINALES: Estos ejercicios pueden escucharse en cualquier momento o lugar, aún mientras maneja su automovil o en situaciones en las cuales tenga que mantenerse en estado de alerta, ya que por la forma en que han sido grabados, no es necesario que les preste atención (inclusive puede Ud. estar viendo TV, caminando, trabajando o leyendo mientras los escucha)

Esta versión sublimiinal, contiene los mismos mensajes positivos que ha escuchado en el primer ejercicio, solamente que están grabados debajo de olas del mar y sonido Alfa, por lo cual los mensajes son solo escuchados por su mente subconsciente (que es hacia donde van dirigidos)

Otra particularidad de estos ejercicios, es que se ha removido de los mismos, todas las frases que puedan conducirle a una relajación profunda o sueño.

P: ¿Como funciona la motivación subliminal?

R: Las motivaciones subliminales son frases positivas que se dirigen a los niveles mentales profundos, y sirven para reprogramar su estructura de pensamientos.

Cuando su subconsciente está programado positivamente, su vida recibe resultados positivos, pero si está Ud. lleno de miedos,angustia, celos, dolor y otras limitaciones, su vida resultará en consecuencia.

No importa porqué motivo puede su mente estar contaminada con pensamientos negativos, Ud. es una persona libre de elegir lo que desea para su vida, y reprogramar su mente es la única forma de conseguirlo.

P: ¿Como están hechos los ejercicios?

R: La mayoría de los ejercicios consta de dos partes: un ejercicio de relajación guiada con motivaciones positivas audibles, y un ejercicio de motivación subliminal.

Los ejercicios de relajación se han realizado siguiendo el sistema de relajación creado por el Dr. Bonomi, el cual ha sido experimentado con resultados positivos en miles de personas.

Para aprovechar uno de estos ejercicios, no necesita Ud. saber nada de control mental o de relajación, ya que la voz del Dr. Bonomi le guiará paso a paso.

Los ejercicios de motivación subliminal contienen olas del mar mezcladas con el sonido alfa. Como todos los ejercicios contienen este sonido audible, algunas personas creen que son todos iguales, pero no. Lo único que se repite de ejercicio en ejercicio es lo que su mente consciente escucha: las olas del mar y el sonido Alfa, y por debajo de los mismos, en una frecuencia que solo puede escuchar la mente subconsciente, se han grabado las mismas frases positivas que se puede escuchar su mente consciente en el ejercicio de relajación

P: Me cuesta mucho llegar al nivel Theta.

R: No se haga Ud. problema por esto, son muy pocos los ejercicios que requieren el nivel mental Theta, practique primero los ejercicios que requieren nivel Alfa, y una vez que haya dominado la técnica de relajación en cualquier momento y lugar, descubrirá que sin ninguna clase de esfuerzo de su parte comenzará a relajarse cada vez más profundamente, llegando incluso al nivel Theta, en el cual se está tán relajado que ya no se piensa en nada.

P: ¿Qué pasa si me hiper-ventilo haciendo ejercicios?

R: Aunque los ejercicios han sido disfrutados hasta la fecha por más de 40.000 personas, una sola persona una vez me comentó que le parecía que se hiper-ventilaba cuando practicaba los ejercicios, pero de todas formas incluyo esta pregunta, por si esto le interesa.

Lo primero que debo aclararle para su tranquilidad, es que si practica Ud. la respiración en la forma en que se le va indicando en los ejercicios, no es posible que se hiper-ventile.

Y si por la forma en que Ud. respira, siente que se hiper-ventila, simplemente estará absorbiendo más energía vital y oxígeno.

P: ¿No es incorrecto y nocivo grabar mensajes subliminalmente?

R: He visto que algunas personas sienten un ligero resquemor a la idea de que se reprogramará su mente.

Lo primero que habría que aclarar es que cada día Ud. mismo, sin darse cuenta de ello, tratá de convencer a diferentes personas de las cosas en las cuales Ud. cree. Y esto no se puede considerar incorrecto ni nocivo.

Todo el mundo tiene derecho a pensar en la forma que desee, y si Ud. ha podido darse cuenta que su vida no es todo lo satisfactoria que podría ser, porque su mente interna le está boicoteando, entonces no solo es correcto, sino que lo más aconsejable es que ponga remedio a tal situación reprogramando su forma de pensar.

Los mensajes subliminales no violentarán su mente de ninguna forma, solamente le harán conocer otra forma de pensar, la cual por otra parte no es una forma secreta, en la cual Ud. no sabe qué es lo que se le está diciendo, sino que se le están diciendo las mismas frases positivas que se escuchan en el ejercicio de relajación y que son las frases que Ud. necesita para lograr los resultados deseados, en el tema de trabajo que ha elegido

P: ¿Los productos tienen garantía?

R: Si, todos nuestros productos tienen garantía, y lo único que se requiere es que antes de decidir que un producto nuestro no ha sido bueno para Ud., es que lo use todos los días durante 30 días.

Si luego de usar nuestros ejercicios todos los dias durante 30 días, Ud. considera que hemos fallado en ayudarle a incorporar ideas positivas en su mente, puede solicitarlo, y se le devolverá el importe del libro o CD que haya solicitado.

Nota: Si usted ha solicitado el envío a domicilio, deberá devolver el libro o CD en perfecto estado de conservación y no se reintegrará el gasto de envio.

Todos nuestros ejercicios le garantizan que le ayudarán a modificar la forma en que Ud. se habla mentalmente a sí mismo, y le ayudarán a incorporar ideas positivas en su mente.

Para lograr pleno beneficio de los ejercicios, debe utilizarlos durante no menos de 30 días, y si es posible más de una vez al día, ya que los ejercicios serán más efectivos cuantas más veces se utilicen.

Si después de haber utilizado nuestros productos durante 30 días, Ud. siente que no ha recibido ningún beneficio, puede devolver el CD o libro recibido, y se le devolverá el costo del mismo.

No solicite la devolución de su pago si no ha utilizado nuestro producto durante 30 días, ya que los ejercicios se vuelven más efectivos cuantas más veces se utilizan, y nosotros no aceptamos devoluciones con un uso menor a 30 días.

Precaución terapéutica

Todos nuestros ejercicios de autoayuda y control mental, se proveen exclusivamente con fines educativos. Nosotros no hacemos ni queremos implicar ninguna clase de garantía de tipo medico.

No existe ningún ejercicio que se pueda ofrecer como sustituto a la atención médica profesional, y recomendamos encarecidamente que siga al pie de la letra las instrucciones de su médico, y utilice nuestros productos como un complemento, y no para sustituir las prescripciones que los médicos puedan haber efectuado.

Nuestro negocio consiste en ayudarle a ayudarse, y por eso, porque Ud. se lo merece, es que hemos preparado para Ud. el mejor material que puede Ud. encontrar sobre el control mental y la autoayuda.

P: ¿Cuanto tardan en enviar los CD o Cassettes?

R: Todos los pedidos son procesados dentro de las 48 hs. de recibidos, a partir de alli el tiempo que demore en recibir lo que ha comprado dependerá de lo que tarde el correo (usualmente son dos a tres semanas fuera de Argentina y una semana en Argentina).

Si usted adquiere un libro electrónico, o un CD con formato para PC, la descarga de los mismos se realiza desde Internet inmediatamente después de efectuado el pago.

P: ¿Cuánto se tarda en lograr resultados?

R: Cada ser humano es un caso especial, decirle cuanto se tarda en lograr resultados sería lo mismo que poder responder a qué edad comienza a hablar o a caminar un bebe. Cada caso es especial, y muchas personas logran lo que buscan dentro de los primeros 30 días. Otros requieren un tiempo mucho más prolongado.

No existe un lapso de tiempo igual para todos los seres humanos, pero lo que sí podemos decirle es que cuantas más veces escuche los ejercicios, más probabilidades tendrá de lograr lo que deséa, ya que la grabación de frases positivas en la mente es igual que la publicidad: algunas personas escuchan un aviso y salen corriendo a comprar lo que se les ofrece, pero el general de la gente tiene que escuchar muchas veces un aviso antes de sentirse convencido.

A algunas personas les lleva un tiempo prolongado neutralizar todo el bagaje de ideas negativas que vienen afectándolo, pero si persiste Ud. en su empeño, seguramente logrará lo que se propone, ya que solo puede fracasar quien acepta la idea de que puede fracasar.

P: ¿Como se envían El libro y CD?

Los libros electrónicos y CD con formato para PC

Se pueden bajar directamente desde Internet, y por lo tanto carecen de gastos de envío, ni de demora alguna.

Los libros, los CD y El Juego Mente de Rico

Los libros, los CD y el juego Mente de Rico se envían por correo internacional certificado, debidamente embalados y protegidos para evitar daños durante su transporte.

La demora de entrega de los articulos que se envían por correo, depende del tiempo que demore el correo, pero se puede estimar una demora de dos a tres semanas.

Google
 
Web www.drbonomi.com