Banner de armonizacion y desarrollo interior

PARTICIPE DE UN SEMINARIO CON EL DR. BONOMI DESDE SU CASA

Seminario de Control Mental 3

Introducción al nivel mental Alpha - La Meditación Pasiva - La Meditación Dinámica
El Control del Insomnio y El Control de los dolores

TEMAS DEL SEMINARIO I:

LOS NIVELES PROFUNDOS DE LA MENTE

Aprende a controlar los niveles mentales profundos y no solo podrás liberarte del estrés y la ansiedad, sino que también descubrirás una nueva dimensión para tu actividad mental diaria, que siempre estuvo allí a tu servicio, y que sin embargo el hombre común desaprovecha absolutamente.

• Introducción al nivel mental Alpha
    • Ejercicio maestro de meditación

CREA TU PROPIA REALIDAD

Descubre cómo se puede controlar la realidad de todos los días, aprendiendo a crear tú propia realidad, mediante la visualización creativa.
    Tú puedes lograr los mejores resultados en todo lo que emprendas, si primero aprendes a controlar tus pensamientos, y eliminar tus creencias limitantes.
    Todo lo que nos sucede está orientado hacia el propósito de nuestras  vidas, pero está en nosotros el saber descubrir de dónde y para qué hemos venido a este mundo.

• La Meditación Pasiva
    • La Meditación Activa

EL CONTROL DEL INSOMNIO Y LOS DOLORES

Descubre tu poder de auto - sanación y libérate para siempre del insomnio, los dolores de cabeza y los dolores físicos.
    La salud es nuestro estado natural, pero la educación occidental nos ha llevado a pensar que la podemos perder y que sólo los médicos están en condiciones de devolvérnosla.
    Sin querer desmerecer el enorme avance de la medicina moderna, es necesario que aprendas que parte de las cosas que estás buscando fuera tuyo, pertenecen a la esencia de tu ser, y que puedes aprender a reconquistarlas.

• El control del Insomnio
    • El control de los dolores de cabeza
    • Como eliminar los dolores físicos no originados por la tensión

Simplemente compre el Seminario y elija el día y la hora que más le conviene verlo