No existe una realidad verdadera y objetiva que sea igual para todos, solo existen las creaciones de cada uno de nosotros, y estas creaciones se entrecruzan y mezclan con las de todos los demás, dando la apariencia de un mundo real que no es tal.
Todo está conectado con todo, pues vivimos dentro de un océano cósmico que de tanto en tanto produce una ola, dando así origen a un árbol, una galaxia, un ser humano, o un acontecimiento de nuestra vida.
Pero lo más importante que debemos saber, es que somos nosotros quienes creamos esas olas y por lo tanto, el mundo de todos los días es solo un espejo cósmico que refleja nuestros pensamientos, sentimientos emociones y creencias.
Cada uno de nosotros vive la clase de vida que CREE le ha tocado vivir, y cada día nos dedicamos a reforzar esa clase de vida, hasta el momento en que nos damos cuenta, que podríamos vivir cualquier otra cosa.
La clave para poder modificar todo aquello que no te gusta que suceda, radica en darte cuenta que estas metido dentro de la misma matriz que estas viviendo, y que eres tú quien la creas y refuerzas instante tras instante.
Y cuando aprendas a hacerlo, entonces ¡Tus deseos más profundos, tus sueños más ambiciosos, y las metas de toda tu vida, se encontrarán de repente a tu alcance!
¡MAS IMPACTANTE QUE EL SECRETO!
Puedes estar seguro que lo que leerás en este libro será totalmente diferente de lo que acostumbras pensar cada día, y que no podrás creer lo fácil que funciona cuando se lo conoce.
La Matriz Cósmica es la sustancia de la cual está hecha el Universo, es el puente de comunicación entre nuestro mundo interno y el mundo que nos rodea y es el Espejo Cósmico que refleja nuestros pensamientos, sentimientos, emociones y creencias.
Entonces la conclusión directa e impresionante es que:
Si cambiamos dentro de nosotros, podemos cambiar el mundo
Puesto que...
“El mundo en que vivimos es el producto de nuestros pensamientos”
En realidad, la energía descubierta en los experimentos de la física quántica es tan nueva, que no existe un nombre universalmente aceptado…
- Gregg Braden la llama “La Matriz Divina”
- Edgar Mitchell (antiguo astronauta del Apollo) la llama la "Mente de la Naturaleza"
- Michio Kaku (el físico coautor de la teoría de super cuerdas) la llama el "Holograma Cuántico
- Los Evangelios Gnósticos lo llaman “La Mente del Universo”
- Max Planck la llamó “La Matriz de la materia”
- Y el Dr. Bonomi la llama “La Matriz Cósmica”
Pero el nombre que se le ponga no es importante, lo importante es saber que en este preciso instante se encuentra aquí, que al mismo tiempo la modificamos, y formamos parte de ella, que se trata tanto del universo en nuestro interior, como del Universo que nos rodea.
¿Cuál es la relación entre tu mente y el mundo?
Es imposible conseguir lo que sea que hayamos concebido, si no tenemos una adecuada idea de la verdadera relación que existe entre nuestra mente y el mundo. Y como normalmente no la tenemos, como en el colegio y la Universidad muchas veces nos han enseñado exactamente lo contrario a lo que es, por eso es que se ha escrito este libro.
Segundo a segundo vamos creando la realidad en la cual vivimos, como proyecciones de nuestras pasiones, miedos, sueños y deseos más profundos.
Pero nuestras proyecciones no se muestran sobre una pantalla, tal como sucede en el cine, sino que pasan a formar parte de la realidad que nos rodea, y nos hacen creer que lo que se encuentra fuera nuestro es real, y no tiene nada que ver con nosotros.
Esto significa ni más ni menos, que lo que tú vives todos los días, no es una realidad que se encuentre allí afuera e independiente de ti, sino que es la realidad que tú mismo creas y proyectas a cada instante, desde adentro tuyo.
¿Cuál es entonces la realidad verdadera y objetiva?
¡Eso no existe!
No existe una realidad verdadera y objetiva que sea igual para todos, solo existen las creaciones de cada uno de nosotros, y estas creaciones se entrecruzan y mezclan con las de todos los demás, dando la apariencia de un mundo real que no es tal.
¿Cuánto tiempo se necesita para cambiar lo que no te gusta?
La verdad es que no se necesita NADA de tiempo, el cambio puede ser absolutamente instantáneo o producirse en solo dos o tres días, si tan solo sabes como se hace para poner los mecanismos creadores en marcha. Cuando cambiamos dentro de nosotros, cambia el mundo, y este mundo puede cambiar a una velocidad que excede todo lo que se podría considerar “razonable”, ya que el tiempo y el espacio, son conceptos que NO existen en La Matriz.
A veces deseamos tanto que algo suceda, que sentimos que eso tiene que suceder, y cuando ESO es lo que sentimos, es precisamente ESO lo que impide que suceda.
Pues la ley de atracción razona “si eso tiene que suceder, es porque todavía no ha sucedido, entonces si no ha sucedido no existe”, y no se puede atraer lo que no existe.
La Pareja Perfecta
¿Qué se necesita para encontrar a la pareja perfecta?
En el mundo de las posibilidades todo existe ya. Esto quiere decir que no es necesario crear una pareja perfecta, pues esa pareja ya existe, pero solo como una de las miles posibilidades que la vida nos depara.
Nuestros pensamientos positivos sirven, para elegir cuál de esas posibilidades infinitas que ya existen, nos interesa que realmente se manifieste. Pero para poder lograr que se manifieste ESA posibilidad, a las frases y pensamilentos positivos, es necesario agregarles los SENTIMIENTOS que les darán vida.
La Sanación
Cuando vemos en El Espejo Cósmico la interacción entre la Matriz y la salud, se vuelve evidente que todos somos partes de todo, y que todos estamos interconectados. Pero lo que generalmente no tenemos en claro, es el papel de la enfermedad en nuestra vida.
Si vamos manejando un auto y se prende una luz de alarma, no nos gustaría que para solucionarlo, el mecánico busque formas de que esa luz sea menos brillante, o directamente saque la luz del tablero. Pero cuando se trata de nuestra salud, nos parece perfectamente normal, que el médico se dedique a tratar de modificar la luz de alarma, o a quitarla de nuestro cuerpo.
La enfermedad es un estado, que indica que el individuo, ha dejado de estar en orden o armonía en su consciencia
Esta pérdida del equilibrio interno, se manifiesta en el cuerpo en forma de síntoma, y los síntomas aparecen en el cuerpo, no para que nos dediquemos a atenuarlos, sino para indicarnos que: ALGO ESTÁ MAL EN NUESTRA VIDA.
Por eso los síntomas no deben ser considerados como un enemigo, al cual tenemos que eliminar, sino que son como aliados, que pueden ayudarnos a comprender lo que está mal, y así vencer a la enfermedad.
Pero para poder comprenderlos, tenemos que aprender el lenguaje de los síntomas. Y este lenguaje es psicosomático, por eso aprenderás a relacionar al cuerpo con la mente mediante la descodificación biológica y las influencias transgeneracionales.
El Espejo Cósmico también refleja en nuestras vidas, herencias inconscientes que recibimos de nuestros antepasados, pero para que ese reflejo deje de presentarse, es necesario tomar consciencia de nuestra herencia.
Cuando desarrollamos la sabiduría de poder ver lo que nos sucede, como imágenes reflejadas en un espejo, que significan lo que llevamos dentro, entonces podemos descubrir los pensamientos y sentimientos, que causan el sufrimiento en nuestras vidas.
Pero el Espejo Cósmico nos muestra diferentes cosas, y tenemos que aprender a distinguir una de la otra, y entre las cosas que te interesará conocer están Los Seis Espejos De Tu Vida
Tú y Tu Abundancia
Tal vez debiéramos comenzar por aclarar que la abundancia es mucho más que el tener dinero, pues tener salud es abundancia, tener amigos es abundancia, tener quien te ame es abundancia, sentir amor por los demás es abundancia, etc.
Entonces tener abundancia es tener la certeza de que lo tienes todo.
Y en el Universo solo existe la abundancia, por eso si tú tienes problemas de abundancia, el problema está en ti, y no en que exista la escasez.
Si tú piensas que no tienes suficiente para pagar tus cuentas, entonces el Universo te presentará oportunidades abundantes, para que no te alcance el dinero. Pero también podría haberte presentado oportunidades abundantes para que te sobre.
Este libro por primera vez en tu vida te explicará claramente por qué no eres más abundante de lo que actualmente eres, y cómo se hace para modificarlo.
No Lo Dudes, Tu Vida Puede Cambiar Después de Leer Este Libro
BAJE YA MISMO DESDE INTERNET
+
EL LIBRO "¡DESPIERTA!"
más
El Seminario "El Espejo Cósmico"
Por solo $ 25.00 dólares más
|