En mi anterior artículo hable que el destino se puede modificar con nuestro libre albedrío. Ahora bien, al principio suena contradictorio porque ustedes se estarán diciendo: Si el destino está escrito y de antemano nuestro futuro esta definido ¿cómo es que puedo modificar algo que ya está predefinido de antemano?.
Y profundizando el interrogante, también se pueden preguntar ¿si puedo modificar mi futuro desde el presente, entonces significa que puedo modificar mi presente desde el pasado?, porque después de todo nuestro presente no es otra cosa que el futuro de nuestro pasado (disculpen el juego de palabras, pero esto permite entender el concepto que quiero transmitir).
Como verán hoy tendrán que acomodarse bien en el asiento y abrir bien la mente para interpretar un concepto que cambia totalmente el paradigma que uno tenía hasta hoy sobre el transcurso del tiempo, en realidad para entender la ley de la atracción debemos cambiar todos los paradigmas que conocíamos hasta ahora.
Nosotros vivimos en cuatro dimensiones, tres espaciales: largo, ancho y alto, es decir el clásico cubo tridimensional y una cuarta dimensión temporal.
El clásico entendimiento del tiempo es: Hay un principio y un recorrido lineal de dicho tiempo, sin embargo contrariamente a lo que creíamos saber el tiempo no es lineal sino curvo.
Albert Einstein, empezó a dar las bases de este entendimiento en la llamada Teoría de la relatividad general formulada en 1916.
“Uno de sus resultados más importantes fue la equivalencia entre masa y energía, según la conocida fórmula E=mc², en la que c es la velocidad de la luz y E representa la energía obtenible por un cuerpo de masa m cuando toda su masa sea convertida en energía.”
Fuente consultada: http://www.biografiasyvidas.com/monografia/einstein/relatividad.htm
Gentileza del Dr. Bonomi
El Dr. Bonomi es el autor original de El Secreto y La Ley de Atraccion y ha escrito 4 libros, 2 DVD y 43 CD de autoayuda. Para informarse sobre los seminarios de Energía Mental (o Control Mental) del Dr. Bonomi consulte la siguiente página web www.drbonomi.com/seminarios.html
Este articulo puede ser reproducido mientras no se le realicen modificaciónes y se incluya esta fuente de referencia completa.