Motivacion
Control Mental, Control del Stress y Motivación con Mensajes Subliminales

InicioProductosArticulos

mente de rico

El Secreto

El Secreto

El Secreto

El Secreto

Seminario de Armonización y Desarrollo I












el secreto de la lampara magica

¿SUEÑO O REALIDAD?

Hace ya 25 años que he escrito mi primer libro llamado “Bienvenido al Éxito” que luego fue reeditado bajo el nombre “El Secreto de la lámpara mágica” que es como se llama ahora.

Me gustaría mucho saber qué es lo que ha sucedido con las vidas de aquellos que compraron mi libro en 1987, como así también los resultados que han obtenido quienes lo han comprado en los años siguientes.

¿Qué es lo que han logrado mediante el control de sus pensamientos?

Tal vez recién me conozcas y aún no hayas tenido oportunidad de leer alguno de mis libros, así que te diré lo más importante que necesitas saber:

NUESTRA VIDA ES EL PRODUCTO DE NUESTROS PENSAMIENTOS

Yo se que esa frase es impactante y no todos los que la leen están dispuestos a creerme, pero a aquellos que SI creen en lo que les enseño, los invito a avanzar un paso más.

¿Cuál es la diferencia entre la vida que te gustaría vivir y la que realmente vives?

La diferencia es nada más que el Ego, el cual es un sueño de lo que realmente somos, dicho de otra forma, la diferencia consiste en solo un pensamiento, un pensamiento equivocado acerca de quién eres y qué es lo que verdaderamente puedes lograr.

Cuando pensamos desde el Ego, podemos pensar que yo soy un señor que está escribiendo un artículo acerca de El Secreto. Esto da origen a todo un sistema de pensamientos y también da origen a un mundo especial, en el cual se pueden tener unas pocas certezas, entre las cuales están:

  1. La certeza del cambio
  2. La certeza de la escasez

Es decir que todo está sujeto a cambio, nada existe para siempre, pues una de las leyes que rige este mundo impone el envejecimiento y la muerte, y además también sabemos que en este mundo siempre existe alguien que necesita más afecto que el que recibe, que necesita más salud, o que necesita más dinero.

Si recurrimos a la vieja sabiduría oriental, veremos que nos dice que no nos tenemos que hacer demasiados problemas por lo que nos muestran nuestros sentidos, pues solo se trata de una ilusión. Todas las necesidades y todo el sufrimiento que vemos todos los días, solo forman parte de la ilusión llamada Maya, pero en realidad no existen.

Evidentemente el pensar que lo que vemos y tocamos todos los días es solo una ilusión nos suena a disparate. Pero tratemos de no precipitarnos con un juicio rápido y antes de descartar la antigua sabiduría oriental como un disparate, les pido que piensen en lo siguiente:

Cuando ustedes se encuentran dormidos y sueñan. Las cosas que suceden en sus sueños ¿Son reales o son imaginarias? No es necesario pensar demasiado la respuesta, pues para quien está soñando, lo que le sucede es real, aunque eso no sea real para alguien que no tiene el mismo sueño.

Así que en el mundo de los sueños, todo lo que soñamos es real, pero cuando nos despertamos, nos damos cuenta que no importa si lo que soñábamos era lindo o feo pues solo se trataba de un sueño.

Si alguien les dijera que todo lo que soñaron no existe, aún cuando hayan sufrido o disfrutado mucho durante el sueño, finalmente tendrían que aceptar que eso solo ha sido real mientras estaban soñando.

Es decir que para poder darnos cuenta de que lo que estábamos soñando no es real, lo que se necesita es despertarse.

Pero la sabiduría oriental nos dice que cuando “nos despertamos” solo salimos del SUEÑO NOCTURNO, para ingresar al SUEÑO DIURNO. Es decir que en realidad no nos despertamos del todo, sino que pasamos de una forma de soñar a otra.

Es decir vivimos nuestros días dentro de una forma especial de sueño, en donde el sufrimiento, las necesidades y las injusticias, solo existen imaginariamente.

¡Pero lo que me sucede a mi es real!

Puedes decir tú. Y estoy seguro de que crees que es real, pues crees que estás despierto, pero en realidad solo estás viviendo un producto de tu imaginación.

¿Y qué sucede cuando en medio de una pesadilla te despiertas? Pues que la pesadilla termina instantáneamente y no importa cuán terrible haya sido. Y un cambio de pensamiento puede producir exactamente el mismo resultado.

No importa cuán difícil o imposible parezca la solución a los problemas que te aquejan, ellos son solo productos de pensamientos limitantes y equivocados, y pueden eliminarse en cualquier momento con un nuevo pensamiento sanador.

Si tú te encuentras en medio de una habitación oscura y viene alguien y prende la luz ¿Dónde queda la oscuridad? Pues simplemente desaparece de golpe, pues no es posible estar al mismo tiempo en la luz y en la oscuridad, o estás en una o estás en la otra, o crees en una o crees en la otra.

Todos los que creen en el sufrimiento dicen que el sufrimiento es real pues ESO es lo que creen. Mientras que todos los que creen en la paz y la felicidad, creen que es real pues ESO es lo que creen. Y la verdad es que ambos tienen razón, pues…

LA REALIDAD SIEMPRE CONFIRMA EL PENSAMIENTO

Así que esta es mi propuesta: Les propongo aprender a eliminar el dolor, las limitaciones, las preocupaciones y el sufrimiento. Yo los guiaré paso a paso.

NO TE DEJES CONFUNDIR LOS LIBROS Y LOS CD DEL DR. BONOMI FUERA DE ARGENTINA NO SE VENDEN EN LIBRERIAS

Home Business LinksAfiliados

Control Mental, Control del Stress y Motivación con Mensajes Subliminales