DrBonomi.Com
DrBonomi.Com

PREGUNTAS
FRECUENTES

Como se compra

No tengo tarjeta de crédito

¿Puedo comprar por contrarreembolso?

Dónde se consigue el libro y los CD

¿Se puede imprimir el libro?

Dónde se consigue la película

¿Cuáes son los 42 Temas en CD?

¿Cómo se hace un giro de Western Union?

¿Qué relación tiene su libro con el de Rondha Byme?

¿Cuánto tardan en enviar el libro y los CD?

¿Cómo están hechos los ejercicios?

¿Cómo funciona la motivación subliminal?

¿Cuánto se tarda en lograr resultados?

el secreto de la lampara magica

EL SECRETO...
¿Esta Ud. centrado?

 

el sonido Alpha QUE ES EL SONIDO ALPHA

El sonido Alpha es un suave golpetéo de 10 ciclos por segundo, que mediante un proceso de imitación lleva al cerebro a frecuencias cerebrales más bajas y estables, que facilitan la relajación y la práctica del Control Mental para dominar La Ley de Atracción.

Nuestro cerebro desea imitar cada impulso que escucha. Un sonido por segundo produce un ciclo cerebral por segundo, dos sonidos por segundo producen dos ciclos cerebrales y diez sonidos producen diez ciclos cerebrales, porque el cerebro responde imitando a lo que escucha.      

El sonido Alpha es un sonido constante, y al escucharlo el cerebro desea imitar el mismo ritmo, y esto es lo que produce el efecto deseado de entrar en los niveles profundos de la mente.

Algunas personas dicen que si uno se intenta relajarse y meditar mientras se escucha en el fondo una música suave, esto hará que se relaje. Pero la música suave se dirige al hemisferio cerebral izquierdo, y de esta forma relaja nuesro cerebro pero no nuestra mente, y por lo tanto no logra reducir las frecuencias cerebrales del cerebro.

La música suave no produce una frecuencia constante, sino que es fluctuante. Y para practicar el control de La Ley de Atracción, y para una profunda relajación, no queremos que nuestro cerebro se encuentre fluctuante, yendo y viniendo con la frecuencia de la música que escucha.

Necesitamos que el cerebro descienda sus pulsaciones imitanto una frecuencia baja y constante, un hipnótico sonido monótono.

Y cuando nuestro cerebro detecta 10 sonidos por segundo - con el sonido Alpha - reacciona 10 veces cada segundo. Y así es como el sonido Alpha nos puede ayudar a alcanzar los niveles profundos de la mente.

el sonido Alpha ¿SE PUEDE ESCUCHAR EL SONIDO ALPHA?

En realidad no se puede escuchar el sonido Alpha, ya que Alpha tiene una frecuencia de 10 ciclos por segundo, y el cerebro humano tiene una frecuencia de audición que va desde los 20 a los 20.000 ciclos. Por lo tanto el sonido Alpha se encuentra por debajo de nuestro límite de audición.

Lo que se conoce como el sonido Alpha es un sonido producido por un generador de audio a 600 ciclos por segundo, interrumpido 10 veces por segundo. Por lo tanto no es realmente Alpha lo que escuchamos, pero produce el mismo efecto.

 

el sonido Alpha ¿PARA QUÉ SIRVE EL SONIDO ALPHA?

A los estudiantes de Control Mental se les enseña que para poder obtener el máximo de beneficio deben ingresar a los niveles profundos de la mente tres veces al día, y el sonido Alpha resulta una efectiva ayuda para alcanzar y mantener dichos niveles.

Cuando Ud. practica durante 15 minutos tres veces al día, eso fortalece su sistema inmunológico y le permite permanecer más sano.

Usando el sonido Alpha Ud. puede permanecer centrado mientras realiza las programaciones mentales a su propio ritmo: Y cuando lo hace, puede alcanzar aún mayores produndidades, ya que se vuelve más independiente de la grabación, y más involucrado con Ud. mismo.

Si La Ley de Atracción está trayendo a su vida lo que Ud. no desea, si Ud. no se siente feliz con lo que está recibiendo, entonces Ud. se encuentra des - alineado, des - centrado, no se encuentra alineado con el Universo, y necesita centrarse por medio de la utilización del sonido Alpha, para comenzar a sentirse bien y pensar en lo que desea y NO en lo que no desea. Entonces La Ley de Atracción traerá ESO a su vida.

Muchos de mis estudiantes me han contado que ellos han recibido efectos sanadores utilizando el sonido Alpha. algunos de ellos dicen que el sonido Alpha produce una más rápida recuperación de heridas y enfermedades.

La forma de utilizar el sonido Alpha para inducir sanaciones es sosteniendo el parlante muy cerca del cuerpo (a un centímetro) mientras se escucha el sonido Alpha a todo volumen.

¿Tiene esto alguna fundamentación científica?

Los científicos dicen que las pulsaciones electromagnéticas provenientes de un campo magnético, puede estimular (excitar) las partículas subatómicas, y que dicha estimulación es lo que produce la corrección de los problemas.

Cualquier parlante tiene un campo magnético que debe ser modulado para producir un pulso de diez ciclos por segundo si se escucha el sonido Alpha. Y si se lo coloca lo suficientemente cerca del cuerpo (no contra el cuerpo pues de esta forma enmudeceríamos el sonido), entonces cada célula del área fectada va a recibir el masage de un campo magnético de diez ciclos por segundo.

¿Cuánto tiempo debe Ud. hacer esto?

Lo mejor es aplciar el sonido Alpha sobre el área afectada durante quince minutos cada vez.

Luego de eso quince minutos de estimulación con el sonido Alpha, debemos darle tiempo a las partículas subatómicas para que se calmen y naturalmente regresen a su saludable estado original.

Alguna gente cree que si algo de estimulación con el sonido Alpha resulta bueno, entonces mucha estimulación resultará mejor. Pero esto no es necesariamente así. Debe Ud. darle tiempo al cuerpo para que realice las correcciones, y ellas se supone que suceden entre las sesiones.

Mi CD con sonido Alpha no contiene ninguna clase de ejercicio guiado con instrucciones sobre como alcanzar los niveles profundos de la mente, porque ha sido creado para permitirle a Ud. realizar su propia programación a su propio ritmo o para que lo use como un elemento de sanación, y para que aprenda a controlar La Ley de Atracción

Dr. Roberto A. Bonomi

NOTA: Toda la información referida a su salud se emite solo con fines educacionales. Para un consejo médico efectivo, junto con el diagnóstico que corresponda, consulte con su médico

Y todo esto ¡SIN RIESGOS!

Sello de Garantía

¡No Existe Ningún Riesgo Para Usted!

Con todos esos locos esquemas, que le ofrecen hacerse rico fácil y rápido sin ningún esfuerzo, que he encontrado en Internet, puedo esperar que Usted esté un poco escéptico, y no le culpo por ello. Pero no sería feliz si su escepticismo obstruye las posibilidades de felicidad, éxito y properidad que Usted puede alcanzar.

Por eso, puesto que quiero demostrarle que mi libro es todo lo que digo que es, yo estoy dispuesto a correr todos los riesgos y que Usted reciba la recompensa.

Solicite EL SECRETO de La Lámpara Mágica hoy mismo, y sientase en libertad de examinarlo completamente, incluso puede escribirme un e-mail si necesita ayuda.

Pruebe mi libro DURANTE 60 DIAS

Y si por alguna razón Usted decide que este libro no es para Usted, simplemente solicite que le devuelva lo que ha pagado, no habrá preguntas, demoras, ni malos sentimientos.

Dr. Roberto A. Bonomi

 

Adquiera AQUI el libro original de
EL SECRETO...

APROVECHE EL PRECIO OFERTA

El día de hoy el libro se entrega acompañado por 2 CD de ejercitación a un precio oferta. No deje pasar esta oportunidad, si se decide más tarde le costará más caro.

Además, una vez que adquiera el libro puede ingresar en nuestro Programa de Afiliados, donde lo primero que le enseñaremos es como ganar más dinero con La Ley de Atracción. (Este es un beneficio exclusivo para nuestros clientes)

No lo piense ni un minuto más, su vida puede cambiar radicalmente y empezar a conseguir lo que simpre soño...

Adquiera AQUI el libro más los 2 CD

SI UD. NO ESTA ANOTADO PARA RECIBIR ESTOS INFORMES

A nosotros no nos gusta el SPAM, y respetamos su privacidad, por eso nunca compartimos las direcciones de email con ninguna otra persona o empresa